Por que boto leche de mis senos

lapechichona2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 23:48
Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 5 may 2013 a las 02:25
hola tengo un problema me sale leche de mis senos y no e estado embarazadas eso es normal ayúdenme. me da pena tener relaciones con alguien por que al momento de tocarme los senos vaya a salir el liquido ese blanco :(

1 respuesta

Yanirita_18 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
5 may 2013 a las 02:25
hola, pide una analitica hormonal, porque puede ser que tengas la hormona de la prolactina alta, esa hormona es la responsable de que el pecho produzca leche, osea es la hormona que se les sube a las embarazadas para que sus pechos produzcan leches para amamantar al bebe, y si esa hormona esta elevada sin tener porque estarlo es malo para tus pechos, un saludo y espero haberte sido de ayuda.