Elda
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:16
Mjvm
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 19 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2022
-
19 abr 2022 a las 06:59
Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún dolor, pero de todos modos me pregunto si será normal?
Gracias
Consulta también:
Porque sale líquido transparente de los senos al apretarlos sin estar embarazada
Porque sale líquido transparente de los senos después de un aborto - Mejores respuestas
Porque sale líquido transparente de los senos al apretarlos - Mejores respuestas
Hola,
Me gustaría saber tu edad y si esta secreción es lechosa, es posible que se trate de una elevación de la prolactina en la sangre (hiperprolactinemia) esto se debe a múltiples causas, nos gustaría saber si has presentado algunos síntomas más, si has consumido algunos fármacos, ya que estos pueden ser la causa de este problema. Te aconsejo que acudas a un médico para que te realice los estudios hormonales respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola tengo 19 años y me sale un liquido transparente blanco de mis senos y al apretarlo me duele es un dolor asi como punsadas hace 2 semanas atras estube con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia pero antes de eso me salia ese liquido de mis senos que ago o que es'
hola tengo 17 años y quisiera saber porque me sale un liquido transparente de mis pechos no lo habia notado hasta ayer puede ser algo malo? eso paso sin necesidad de apretarlo. que pasa?
Hola tengo 28 anos y hace unos dias decubri q de mi chichi izq me sale una secrecion cristalina y ne coje un dolor tipo punzante siento caliente la parte interna tengo miedo q puede ser
hola tengo 21 años no tengo hijos si convivo pero hace un mes mas menos me sale un liquido blanco salado del pezon y los senos me duelen siento
como si me recorre algo pero por las venas no se como explicarlo pero estoy preokupada que puede ser?????
tengo 33 años y si sale como leche y de repente me sale como un liquido transparente pero no huele mal crees q me deba hacer la mastorgrafia para descartar algo malo
hola tengo 25 años, tengo poco que retome mi vida sexual activa de nuevo y tengo varios cambios hormonales.. quisiera saber si es normal q mis pechos me duelan mucho tenga 1 semana de retraso porq ya soy cero normal.. y mi pecho derecho al oprimirlo salga un liquido entre lechoso y amarillo.. q puedo hacer¿?
hola ayer en la mañana m aprete los pezones y m salio un fluido lechoso amarillento. tube relaciones ac un mes sin prteccion.pero ac 2 semanas vino mi menstruacion.
Hola, tengo 13 años estoi en una estapa del desarrollo, y la verdad es que de mis pezones me sale un liquido transparente y eso me duele mucho quisiera saber de que trata esto por que estoi muy preocupada de que sea algo malo
Hola tngo 30 años mi hijo tiene 8 siempre me ha salido algo como suero...pero ahora stoy n un tratamiento contra la esofagitis y ahora s más lechoso lo ke sale de mis pechos...será x los medicamentos? Ojalá me ayuden gracias
hola tengo 23 años y hago la misma presion y me sale un liquido transparente o amarillento de los 2 senos,ahora hace un mes tuve relaciones y no me cuide pero se supone el salio antes de terminar y hace 1 semana d nuevo paso pero creo q si termino dentro no estoy segura ayudenme por favor!!
olaa soy jessica yo tengo 5 meses de retrazo y hoy este dia me aprete los pechos xque me dolian y me estan creciendo me los aprete y me salio un liquido trasparente estoy preocupada xque creo que puede ser un embarazo o puede ser otro proble necesito ayuda estoy super aflijida tengo 18 anos
hola hacen unas pocas semanas me realice un aborto con cytotec, tenia mas o menos 6 semanas de gestacion, creo q el aborto se realizo completamente ya que dure sangrando como 8 dias y me salio muchos cuagulos de sangre.. lo que no entiendo es q me sale un liquido blanco trasparentoso y un poco lechoso por los senos.. sera calostro? pero si ya aborte porque me tiene que salir ese liquido acaso mi aborto no fue efectivo y sigue mi embarazo????
porfa ayudenme que piensan de eso!!!!
Hola, tengo 21 años, tomo anticonceptivos orales responsablemente, estoy a días de que baje mi periodo y me salió un líquido transparente del pezón derecho, muy poco, no más de una gota y, cuando lo apreto, casi no sale líquido y después de un tiempo no sale más. Pasa muy pocas veces. Me he autoanalizado los pechos y no siento masas ni nada parecido. Qué podría ser? agradecería respuesta.
Gracias
samy24:
probablemente tu cuerpo aun no asimila la aberracion que cometiste, pero pienso que poco a poco eso terminara ... es una pena lo que hiciste ya que asesinaste a alguien cobardemente que no tenia como defenderse...en fin deberias visitar un medico para sersiorarte que salio todo y asi evitar una infeccion ,,,, en fin intento ser lo mas diplomatica posible puesto que mi opinion es mucho mas fuerte de lo que estoy escribiendo hoy adios no deseo q estes bien por que no lo mereces realmente
Tengo dolor en ambos senos y del seno izquiero me sale un liquido.. no se si esto sea normal tengo 22 años y mi periodo es bastante irregular no me viene desde principios de enero!! gracias y espero pronta respuesta
hola saben hace 2 meses tuve relaciones, pero ultimamente me e enfermado muy raro boto una mancha color marron por 3 dias, y hoy me salio un liquido blanco medio transparente de mi seno izquierdo estoy muy preocupada si alguien me puede dar un consejo se lo agradeseria mucho gracias espero pronta respuesta
hola saben , me acabo de precionar el peson & me salio un liqido blanco con olor medio raro creo que no es normal no le pregunto a mi mama por que no le tengo tanta confianza a que se devera esto?
lance123
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013 13 mar 2013 a las 17:37
Hola mi pareja nunca ha estado con alguien ... y yo soy su primer enamorado, mas tampoco hemos tenido algo como un acto consumado. El otro día tuvimos un acercamiento y yo al besar y succionar su pezón sentí que salió un liquido que no era agrio ... sabia un poco dulce y quería saber si eso es normal ... no lo sé tal vez por que nunca ha estado con alguien ??? mil disculpas por detallar así .
hola hace un año y ocho mese me cuido con la inyeccion mensigina y este mes no me ah bajado . y me duele los pecho y de pecho izquierdo cuando me aprieto del peson me baja una aguita queria saber que ... va en realidad si hay posibilidad de q este embarazada xq estoy muy preocupada
Hola Ase como dos semanas me sale agua de los pechos tengo mucho miedo de estar enbarazada,, pero tengo varias dudas el mes pasado me vino 7 tidas y en mi caso lo normal es tres dias y encima me vino con todo... mi marido dice que estoy embarazada pero lo dudo si me viene.. yo creo qe es por qe tome en un mes cuatroo veses la pastilla del dia despues y me causo un decequilibrio ormonal.. ayudaa
buena tarde, hace 6 meses tuve a mi beba y le deje de dar pecho a los 3 meses pero hasta esta fecha me sigue saliendo liquiedo de mis senos a que se debe?
hola saben , me acabo de precionar el peson & me salio un liqido blanco con olor medio raro creo que no es normal no le pregunto a mi mama por que no le tengo tanta confianza a que se devera esto} tengo 18 años y me pasa , pero de un solo seno, no tengo idea de que puede ser y tengo miedo. Pero ya me vino el periodo
hola me acabo de precionar el peson & me salio un liqido blanco con olor medio raro creo que no es normal no le pregunto a mi mama por que no le tengo tanta confianza a que se devera esto} tengo 18 años y me pasa , pero de un solo seno, no tengo idea de que puede ser y tengo miedo. Pero ya me vino el periodo
tuve un aborto hace dos años pero ahora he notado una secreción entre amarilla o verdosa cuendo presiono mi seno, en si el que se dio cuenta fue mi ahora esposo que me sabían amargas mis pechos (senos) y me presione dándome cuenta que era una secresion, tiene algo que ver con lo de mi anterior aborto? tengo ya casi 5 meses intentando quedar embarazada y no he podido ay alguna relación de mis ahora síntomas por favor ayudenme
Hola tengo 17 y ami igual me sale liquido de mis peshos transparente espeso pero esqe mi regla es irregular pero nunca de 5 meses estoy con 5 meses de atraso y me duelen mushos los peshos y el abdomen y la espalda
Estare embarazada ?
Tengo 24años una bebe de dos pero no lq amamante y ahora despues de dos años me da punzadas en mis cenos rasquera y cuando presipna sale liquido lechoso y quisiera saber si es normal puesyo que estoy ligada.
ola tebgo 15 y ya tube relasiones pero yo pensaba que quede enbarasada x qk mi novio se vino pro0 hou me bajo y me sale liquidoblaco de los pesones y n se que sea
Hola tengo 19 años y cuando me está x venir la regla se me inchan los pechos y después se me van pero hace días se me dio x apretarme los pechos y de uno me salía apenas una agüita es normal? Gracias
hola tengo 20 años y desde hoy en la mañana me a estado saliendo un liquido blancoso primero en el pezon derecho y despues en el Izquierdo eso me tiene algo asustada, qe no tengo pareja y si he tenido relaciones intimas
Hola buenas tengo 14 años y soy hombre , desde los 13 me cresieron los pesones y este año me llebaron al medico y el medico dijo que era causa de mi cresimiento (desarrollo) , yo me aprieto y me salen 2 gotitas de ese liquido y ademas tengo
ep peson por dentro con una pelotita dura ...
hace un mes me coloque la inyeccion tres dia atrazada y no me cuide el mes el mes pasado mi menstruacion fue muy poca y ahora este mes me esta saliendo leche por los senos quiero saber que podria tener muchas gracias
Hola tengo25 años y mis pechos me duelen como si se llenaran de leche y me aprete y salieron dos gotitas de liquido lechozo pero ya tngo una niña de siete años
hola tengo 23 años tengo una bebe de 2 años y medio y ella desde hace mas de medio año no le doy pecho nunca me había salido mas leche de mis senos pero hace un mes perdí un bb de 1 mes de gestación no sabia y tuve un aborto espontaneo y hoy me bañe y me presione los senos y bote una agua amarillenta y nunca mas me volvió a llegar el periodo aque se debe esto
Hola tengo 26 años y tengo una niña de 1 y 6 meses hace 3 meses deje de darle seno y hoy me aprete los senos y me salio un liquido transparente grasoso del seno derecho y del izquierdo me salio un poco de leche amarillita y grasosa
hola me llamo brenda tengo un problema parecido mi liquido es transparente solo sale x un seno no me duele pero me pica mucho y se pega al sosten cuando se seca y es bastante incomodo y suelo sentir pinchasos .que es al alguien q me ayude
Hola mi duda es sobre lo mismo me sale secrecion de mis pezones tengo 33 años
Yo antes usaba el metodo del parche pero la cambie a inyecciones mi primer
Mes m la puse y he tenido relaciones con mi esposo pero el se cuida con condones
No creo q este embarazada a penas tuve mi regla porfavor respondanme
esto usando IMPLANON desde hace 3 semanas y note un liquido que es entre blanco y transparente que sale de mis pezones. es posible que esta sea la causa. no siento dolor ni estoy tomando ningún otro tipo de medicación, tengo 25 años.
hola se me incharon muchos los pechos, y estan con fiebres , me aprete y sale como un suero pero nunca tuve hijos ni estoy embarazada, pero tomo las pastillas anticonceptivas y unas para el crecimieto del cabello puede ser por que las dos patistillas contienen muchas hormonas ?18
Hola tengo 28 anos. Tengo 2 hijos el. Mayor. Tiene. 8 anos. Estoy operada ayer me si cuenta. Q m estaban saliendo agua leche por. Un seno estoy tomando un tratamiento. Natural. Para volver a tener otro. Bebé. Pero. No se. Si es. Normal. Q me salga. Leche. A un no e. Asistido. Donde. Mi médico
peque1013
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014 19 oct 2014 a las 07:14
Me sale una secrecion blanca como pus cuando me apachurro el pezon tiene olor a leche nunca e tenido hijos ni he amamantado
no tengo matriz desde hace 4 años, y me conmenzo a salir del pezon un liquido como si fuera leche cuando me lo presiono, si estoy tomando algunos medicamentos expedidos por traumatologo, nutriologo y tengo dos dias tomando pastillas para vias respiratorias. seran los medicamentos la causa?
Hola tengo 40 años y mantengo una relacion desde hace 2años,y el mes de julio m hicier un legra y un desde un par de semanas he notado segrecion en mis 2senos quiero saber si es normal?
Tengo 14 @nos i voi para 15 i pues me sake un likido blaco q parese leche pero me sale mui poco i nomas sale si ago presion i pues no se q se signifika
Hola tengo 27 años deje las pastillas hace un mes y medio y desde hace una semana mas o menos me duelen mucho los pezones y hace unos días que me sale liquido del pezón puede ser embarazo
Hola tengo 21 años y tengo una niña de 3 años le di pecho por un año, se me acabó la leche después un tiempo me salía un líquido amarilloso me dijeron que era lo que me había quedado de claustro lo que saca va de 4 meses para la fecha me duelen mis senos y me sale líquido amarillo sin olor y cómo consistencia grasosa me sale más del seno derecho que del otro fui a conectarme y me dijeron que tenía conductos inflamado es peligroso??? Ayudarme porfa
Hola tengo 24 años hace como 15 dias presento dolor en los senos y m sale agua .. tambien e precentado mareos dolor d cabeza ... llevo 3 meses intentando kedar embarazada.. sera q tengo algun problena
Ola tengo 26 años desde ase tres semanas tengo un koliko en mi ovario izkierdo y ase cm dos semanas me empesaron adoler mis zenos y ase una semana m salio algo blankito pero solo una ves y el de mi ovario y pezon no se me kita me andado piketes de bajo el ombligo -definicion dolor y al rededor d mi peson esta cm inchado y me adado muxo sueño y muxo cansancion y desde ase 5mese e trado d kedar embarazada sera k estoi embarazada
Hola me llamo diana hace 7 días q debió llegar mi periodo y no llegoe bajo unas manchas cafés durante 4 días y desde ayer me duelen los senos y me sale una aguita amarillentosa transaparte quisiera saber q puede ser por FA ayudis :)
Hola estoy preocupada tengo 20 año no me cuido hace como 4 meses me e hecho 2 tes dando negativo pero emprende con dolores de cabesa mareo y de mis senos sale como una sustancia cremoso sale poquito al principio me apreté y me salió como cuando uno saca un punto negro pero de. Muchas parte de mi pezón ahora los tocó y son cremoso y sigo con dolor de cabeza. Y muchas nauseas que puede ser
Hola . Estoy muy preocupada. En ambos pechos me sale un liquido grasoso amarillento con puntos blancos. No me duelen ni tengo enrrogecido.
ayudenme por favor.
taliandre
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de mayo de 2015
>
hortencia
23 may 2015 a las 05:57
Hola tengo casi 12 semanas de embarazo y desde ayer note q me dolian mis senos y que me salian gotitas blanca que puedo aser para q no me duelan me los sientos super duros como si tubiera bolitas adentro no aguanto ni acostarme de lado y mucho menos dormir boca abajo
Buenas llevo 3 o 4 meses tomandome las antibabys por primera vez y ahora por último me ha crecido el pecho y me duelen y ahora de buenas a primera me ha bajado la regla normal y resulta q me sale un líquidoo transparente de los pezones ,eso puede ser algo malo o que podría hacer.. tengo 20 años
Hola hace unos días me espiche el seno y del pezo salio un liquido blanco y me seguí espichando y salio como transparente con blanco estoy embarazada ?
hola soy un hombre me llamo jose luis y tengo 26años tengo como 6 años que me sale un liquido n no me duele ni nadea pero eso me preokupa y en los últimos meses ya me sale liquido de los dos pesones me podrían desir a qe cren qe se deva xfavor se lo agradeseria
Hola si me han mandado de todo pero igual siguen las hormonas molestandome las chichis y solo tengo 30 años y si tomo mucha medicina se me suspende la mestruacion
Ola solo quiero saber por que me sale liquido de mis dos pesones, tengo dose años... ya e tenido relaciones sexuales me aplique la inyección de planificar por primera ves el 20 de octubre y el 23 tuve relaciones
Hola mi nombre es Diana tengo 24 y llevo 2 meses sin planificar tengo 4 días de atraso y lo q hace q deje las pastas he sido puntual los dos meses me han llegado el mismo día y ahora no, y de mi senos me sale un líquido como lechudo me hice una prueba de embarazo de las de farmacia y me salio negativa..Q crees q debo hacer..
hola tengo 14 años y nose la semana pasada me llego la mestruacion y hoy me estaba tocando los pecho y me salio agua y luego me salio algo blanco¿por que me pasa esto? es posible que pueda estar embarazada?o es algo normal?
Hola yo tengo 18 años y mesale igual como agua y tipo leche yo tomó pastillas anticonceptivas y son muy fuerte sera por eso que me sale?de todas maneras ire al doctor gracias
Hola mi problemaa es de deje de darle el pecho a mi hija por que se me corto y al cabo de 1 año me bbolvio a subir aora tiene la niña 3 años y al presionar mi pezon me sale leche blanca transparente y pegajosa ya me e exo una analitica de sangre pero esty muy nerviosa de que pueda tener algo mas
Hola.. Tengo 21 años y me salio una pequeñisima gota color cristalino no era un blanco.. Y eso me salio este sabado por la noche y el dia domingo me llego mi periodo.. No me duelen los pechos ni los pesones ni nada de eso..
Hola ami me esta pasando lo mismo, tengo un niño de 11 años no tomo ningún medicamento ya tengo una semana q me salen unas gotas cristalinas de ambos pechos, tengo mucha sensibilidad en ambos cenos me hice una prueba de fertilidad y salió negativa y no soy regular en mi período.
Al apretar mi pezon izquierdo me sale como liquido espeso transparente y no siempre la mamografia y la ecografia esran bien tengo 40 años y tres hijos y mis reglas son normales me podeis decir si es normal gracias
Hola buenas noches tengo 18 años tube ami beba alos 16 cuando me alivie alos 15 dias ledeje de dar pecho a darle formula bueno ahora actualmente mi nena tienw un año y tres meses .cuando tengo intimidad con mi esposo y me muerde o me chupa mis pesones el dice que me sale leche amargosa pero es blanca y sale tambien trasparente cuando presiono! La verdad megustaria saber aque sedevera porque nuca di pecho y aun me sale leche no es mucho pero si .me gustaría saber a que se de ve la verdad a aqui les dejo mi correo ***@***
Por sus respuesta gracias
Angellii
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 5 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016 5 abr 2016 a las 22:02
Hola, yo tengo una bebe de 2 años pero le deje de dar pecho a los 3 meses de nacida y ya no me salia leche , ahora desde el mes pasado me han estado doliendo mis pechos antes de empezar mi menstruación pero no me había dado por precionarlos hasta este mes y me salio leche quisiera saver si es normal???
Por favor alguien qe me pueda ayudar con esta duda qe tengo!
hola yendo 21 años y yebo tres años oreo a ecografias la ultima le la ice el viernes pasado y ayer x la nose me estoy e oscilando y me apretó los senos y los pezones y me salía como un tipo de agüilla transparente y estor un poco asustada en la eco grafía del viernes me dijeron k no m preocupases pero soi muy aprensiva y no me dejo de mirar ni de tocar dejo mi correo para que me puedan contestar ***@***
Disculpa mi ceno me empezo a doler la bolita. Que tenemos en el pezon ese dolor que te da cuando te esta creciendo pero me aprete la bolita y me salio liquido blanco pegajoso y estoy preocuopada tengo 14 años y no e tenido ningun tipo de relaciones sexuales
No tomo medicamento de ninguno y no tengo ningun dolor solo se que hace 15 dias termine de reglar y me habia hecho una prueba de embarazo casera pero salio rara pero como regle 2 dias nada mas pero ahorita veo mis pechos un poco oscuros y un poco inflamados y arroje poquito calostro eso es lo raro para mi y tengo 41 años
tengo el mismo caso, pero luego a aplastarme me queda un pequeño dolor.
otro sintoma es mucho sueño, dolor de cabeza y avces ganas de comer y otras no!!
que puede ser ayudame......tambien me coge como unas punzaciones en la parte de los senos ayudame haber q es xfa
estoy asustada
HOLA, Aparte de que cuando aprieto el pezon me sale liquido blanco tambien me duele mucho el vientre siento estirones me da tambien ansias de comer ademas mucho sueño tambn dolores en la espalda y cintura .
Alguien me puede ayudar por favor!
Hola a mi me sucede lo mismo .ase un mes me detectaron un pequeño quieter en el ovario derecho por eso siento esos sintomas lo extraño es que me aprieto los pezones y me sale ese liquido y en ocaciiones siento jalosnes end los senos
Últimamente que ee tenido relaciones con mi pareja no que dado enbarazada pero esta ultima vez me levante en la maña sentí mis pechos inchados un poco mas grandes isi me aprieto me sale liquido blanco
Hola tengo 34 años tambien me sale un liquido de los pezone como que se me llenan me duele la cadera y espalda la cabeza bomito quisiera saber que puede ser
Mira a mi me hicieron un estudio.. Pero me preguntaron todo los síntomas que tu tienes y a mi no me da esos síntomas.. Pero me hicieron un estudio y en mi cabeza según hay u pequeño tumor que mide un centímetro y dice el dr. Que eso so son los síntomas que tu tienes y me harán un examen hormonal.. Creo que deves de checar al dr. Porque a mi me dijo el dr. Que si yo tenía esos síntomas es para que este en el hospital.. Cuídate y ve a ver a u dr.
Hola me llamo tania tengo 26 años me coloque el implante en el brazo hace 4 meses y paso x las misma situación de que me sale como leche ya soy mama d un niño d 8 años también. No he muestruado pero me dicen q es normal x el implante
Hola tengo 24 años y hace como un año noto un bulto en el pecho derecho pero no me dolia solo de vez en cuando sensibilidad pero este verano empece a tener de vez en cuando molestia y hace 5 dias al ducharme presione el pezon y me sale un liquido amarillento claro algo pegajoso porque me di cuenta que el sujetador tenia en la parte derecha alguna mancha dentro del sujetador y fui cuando me dio por mirarme. No tomo medicacion ninguna ni cambie habitos de los que tenia A que se puede deber? Gracias de antemano.
hola buenas noches tengo tres dia que paso mi regla pero tengo sin tomas de comonsi mis pechos se llenaran de leche tengo una niña ya diez años . me a estado doliendo.mi cadera sera posible estar barazqda tengo 34 años
Hola tengo24años de edad y estoy pasando por una situacion ace unas semanas se me incharon los pezones y a la pretarmelos me salieron un liquido transparente y despues bote un un liquido blanco pero al otro dia de aser eso m llego la menstruacion pero no me llego normar porque no me dio dolor en la vagina y se me kito de una bes kiero saber que me pasa
Hola tengo 46 años me hice una mamografia todo salio bien pero fui donde mi ginecologo por que sentia m o lestia en un seno cuando me apreto vote un poquito de liquido verdoso me tomo una muestra u la mando analizar de eso hacen 12 dias es normal que duren tantos los resultados o solo duran cuando hya algo malo tomo un medicamento que se llama eutirox para la tiroide podria ser esas una posible causa espero su respuestas gracias
Hola yo tengo 17 años al tener relaciones y aprentando mi pezon sale un liquido trasparente pero hace 3 dias me apreto mi novio y salio medio transparente tirando a blanco hoy quise probar y era medio salado o no sw como explicarlo que puede ser es normal estoy preocupada ...
Ola.. que tal . Lei tu comentario y ami me pasa lo mismo desde ase un tiempo, pero ahora empeze con un pequeño dolor en mis pezones.. la verdad nose a que se deva ... espero y me puedan ayudar
Luciana210124
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 201714 24 ene 2017 a las 02:51
Buena tarde hace 5 meses estoy planificando con. Inyección pero en los últimos dos meses no ha llegado mi periodo y me sale liquido de mis senos quisiera saber si es algo normal tengo 23 años
Hola tengo el mismo problema ya me ise prueba de orina sale negativo ya tengo casi 2 meses sin mi periodo me duelen mis pechos pero me sale claro entrando a blanco deje de amamantar ase 4 meses me puse el implante en mi brazo ase 9 meses no se q pensar .A y ase como 3 semana tomé unos medicamentos para prevenir cualquier enfermedad transmitida sexual eso sólo fue mientras yegaban los resultados de sangre todo salio negativo .alguien puede ayudarme
Tuve lo mismo hace 6 años me diagnosticaron prolactina elevada, me dieron tratamiento y al mes un tumor y era cancer,después de mi limpectomia me hicieron un estudio y me dijo la cirujano que ya tenía cáncer desde hace 10 años, siempre me mal diagnosticaban trastorno hormonal. De milagro sobreviví, y es muy importante ir solamente al oncólogo a ser diagnosticada ,porque están entrenados para detectarlo.Ya el oncólogo te indicará si vas con otros especialistas.
Siempre háganse el ultrasonido de mamás . Después de los 40 mastografia y ultrasonido.
Hola me acsbo de dar cuenta que orita que me presione el pezon me salio un liquido quisiera saber por que puede que sean sintomas de que este embarazada
Hola ojala k me puedan responder a mis dudas yo tengo el implante en mi brazo es es segundo k tengo ya k me lo cambiaron ase 2 años pero nunca me abia pasado algo asi e tenido dolor en mi pezon x barios dias y hoy me aprete mi pezon y me salio liquido puedo desir k como si diera pecho estoy preocupada x favor espero su respuesta gracias
hola gente yo tambn tengo algo parecido hace poqito me empeso a salir un liqido transparente y luego blanco, de los senos y no se qe es a mi no me viene hce un año y hace aproximadamente 2 semanas me salio como un flujo marron de la vajina. alguien me podria desir qe es??
Hola ayuden en por favor es que tuve relaciónes de hoy en 6 días y hoy me salio un líquido en mi senos trasparente me. Duele muchos eso significa que puedo estar embarazada yo ya tengo un bebé
Tengo 14 años , hoy me di cuenta al exprimirme los pezones me salió líquido , eso me da mucho miedo , alguien me podría explicar porque sale eso ? Nunca tú ve relaciones sexuales , no entiendo porque me salió el líquido
hola tengo 14 anos de edad y stoy preocupada xq tuve relaciones con mi novio ase dos semanas pero me enferme me di cuenta k me comenzo a salir un likido trasparente de los senos Y KISIERA SABER K ES
Hola necesito su ayuda yo mensualmente me pongo la inyección mesigina y ya hoy hace mas d un mes que no me cae el período me eh hecho dos test de embarazo x si acaso porque la verdad estoy asustada y me da negativo pero no se que sera ya es mucho retraso del periodo y también me sale ese liquido blanco d los senos del q han estado
hablando
Hola espero y me pueda contestar ase un año me sale liquido negro de mis dos cenos no encuentran k es el problema hoy en día me salio como tipo roncha roja en unos de mis pesones me da tenperatura mucho dolor en mis 2 cenos
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.155 19 jul 2010 a las 22:04
Ya que refieres que el fluido que sale de tus senos no es espontáneo sino asociado a la manipulación de tus pezones, es menos probable que se trate de una circunstancia patológica. Ten en cuenta que uno de los mecanismos para iniciar la síntesis y eyección de leche materna es la succión del pezón, este efecto puede simularse también en mujeres que nunca antes han gestado, incluso durante el acto sexual la manipulación del pezón provoca la eyección de líquido. Como ya te han recomendado es preferible que un médico evalúe tu caso para mayor seguridad. Éxitos, hasta pronto.
desde hayer me esta saliendo likido amarillo de mi seno derecho y agua de mi seno izquierdo lo raro es que mi hijo dejo de mamar hace un año aprox ¿ que será? y hace + o menos 3 meses empece con muxo dolor en mis senos y ahora esto??? ke puedo hacer si mi genicologo dice ke es normal!! tendre ke consultar a otro especialista??
hola saben , me acabo de precionar el peson & me salio un liqido blanco con olor medio raro creo que no es normal no le pregunto a mi mama por que no le tengo tanta confianza a que se devera esto} tengo 18 años y me pasa , pero de un solo seno, no tengo idea de que puede ser y tengo miedo. Pero ya me vino el periodo
Hola tengo mi edad es de 17
Soy virgen y me duele un pezon esta inflamado y me duele le iva a preguntar a mi mama pero me da verguenza y asi me podrian alludar porfa :3
Tuve relaciones con mi pareja,pero la verdad no nos cuidamos yo estaba segura de que me llegaría en esos días y no me ha llegado estoy muy asustada,ahora me sale agua liquida en el seno que podrá ser alguien por favor si sabe saquenme de la duda.
Hola pues yo queria saber lo mismo pero a mi me sale de los 2 pesonse si apretarlos ni nada hace como hace como 9 dias que tube relaciones estoy embraazada?
Hola tengo 30 años ase como tres años detectaron fibrosis quistica en el seno izquierdo pero medijieron quno era de cuidado y ase un mes me apreté mis pezones insistió una gotita de ambos seno cristalina y estoy asustada
Hola tengo 20 años me ise una prueba de embarazo y salio negativa pero al presionar mis pexones me sale ese liquido transparente y tengo un mes sin el período
Hola tengo el periodo y tambn me sale leche de los cenos etenido relaciones con mi esposo pero el termina afuera es probable quedar enbarazada con la lubricacion
Valeexd
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016
>
lizbeth
30 nov 2016 a las 23:38
A mii también pero dolo un líquido baboso de color transparente y tengo 12 años
Hola kiero k me ayuden porfavor en el med pasado se me vino la regla 3 veses y ps a hora en este mes en el k estamos me sale un likido trasparente pero solo cuando me apreto los senos y lo peor esk siento nauseas y dolores bajitos consecutivamemt. Ya me ise 3pruevas d embarazo d orina y salen negativas ayúdemen si
Hola,tengo 40 años,y una hija de 12 que dejé de amamantar hace 10,de mis pezones sigue saliendo leche cuando apreto,pero la leche que me sale por un pezón es de color verdoso,amarillento de textura espesa y un poco pegajosa,me gustaria saber si eso es normal o una anomalia del pecho,garcias de antemano
Olai hija tiene 17 años y a ella le sale un líquido lechoso a diario su pezon la punta sale como cremosito pero si tiene un olorsito a jocoque a q se deberá esto me urge saberlo nos habían dicho q no era malo pero ya esto es a diario y ella tiene como 3 años c eso me dice hay mamá y eso que no tengo bebé.y su pecho derecho se ve un pokito mas altito que el otro pero desde donde se ve el hueso del pecho.urge respuesta
Hola algo similar paso una vecina mía ella se hizo el mamograma y le salió q tenia quistes dile a tu mami q se vaya a ser un panorama lo más pronto posible
Hola,
tengo 17 años .y. desde los 16 o15 por ahy eh tenido algunos problemas como:::
AL exprimir. mis pezones, siempre me a salido un líquido blanco y y puro .Pero lo. Que . Me pregunto es por que yo nunca avia tenido relaciones sexuales .y me salía eso .
Me gustaria saber por que ¿¿¿.O si es normaL
Rosh_7753
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 13 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de febrero de 2019 13 feb 2019 a las 05:57
Hola linda oye a mí me pasa lo mismo tengo como dos años que me sale ese líquido estoy muy preocupada espero puedas ayudarme contándome que pasó contigo linda por favor
Hola, yo quede embarazada hace ya 3 años y ya desde el 5º mes de gestacion, empeze a expulsar liquido mas bien transparente, despues del parto todo seguia normal, pues pude dar el pecho a mi bebe.
El caso esque mi bebe dejo de amamantar a los 7 meses, y desde entonces ya casi 2 años, a tiempos mas o menos, me sigue saliendo 1 gotita de leche por seno, siempre cuando me aprieto. De momento no he tenido molestia ninguna y tampoco me he preocupado mas por ello, lo cual no he acudido al medico, pues ya el gine a principio de embarazo dijo que era normal, depende mucho en mi lugar del aumento de peso, pues yo siempre intento quedarme en mi fisico y cuando he engordado he notado mas presencia de leche.
hola tengo 30 años pero esoy llevando un trabamiento para reflujo gastrico por tres semanas ya voy en mi 2da semana y he notado hace dos dias q me sale un liquido transparente de mis senos y me duelen ala vez nose si es pq me tenga q venir ya mi periodo o por las medicinas pero solo esta vez me duelen los senos cosa q antes no solia ser asi espero me puedan ayudar
Ola tengo 2 meses de haber dado a luz y comense a tener relaciones con mi esposos sin proteccion el no a eyaculado a dentro de mi pero aun no me llega mi menstruaccion y me duelen mucho mis pechos y mi vientre ya me hice pruebas de embarazo pero salen negativos sera embarazo a y no doy pecho
hola tengo 27 años el dia 9 de enero m bajo mi mes....pero tenia mucho dolor se pecho...ya pasaron 3 dias y he notado mis pezones hinchados y me sale unas gotas de likido blanco de ambos pechos...
ha estoy sasada y no m cuido con ningun metodo anticonceptivo y nunka los he tomado
hola tengo dolores no constante en mis senos y al apretar mis senos aparecen gotas de liquido blanco trasparente el color de mi senos siguen siendo marrones no han cambiado de color tengo un mes que no me abaja el periodo es posible que este embarazada
Hola soy ashli y tengo 15 años. Hace tres meces tube relaciones
No me bajo un mes después ya y ahora soy muy irregular y me está saliendo algo blanco
De los cenos ayudenme
Hola estoy ligada tengo relación sin protección este mes me dio un sólo día mi periodo tengo náuseasmareos y me sale de los cenos un líquido como calostre puedo estar embarazada
Hola yo si siento un dolor el seno como si me incara con agujas y es muy fuerte y luego siento como si algo recorre mi pezon y me sale un liquido transparente ayudenme tengo miedo q sea algo malo
Cada vez que .e boy a poner con la gurry me me a preto y me sale gotitas de leche pero esta vez estoy mas asutada porque me a salido una gotitA negra por fabor responderme
Mjvm
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 19 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2022
>
Rosa
19 abr 2022 a las 06:55
Luciana210124
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 201714 24 ene 2017 a las 02:54
Ami me pasa lo mismo nose que sera me da miedo que sea algo malo o sea infertil! Xq investigado y asi sale !
Fernanda18942
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de septiembre de 2017 14 sep 2017 a las 02:23
Estamos igual, necesito que alguien nos ayude! Ayudaaaa!!
Fernanda18942
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de septiembre de 2017 14 sep 2017 a las 02:24
Hola, es posible que el anticonceptivo inyectable femgyl tenga efectos secundarios como secreción de las mamas?
Es que me inyecté hace casi un mes y hace como 15 días noté que si aprieto mi pezón me sale un líquido blanco.
E presentado además el periodo dos veces al mes, y un flujo color marrón.
Hola, tengo 16 años cuando me presipresiono los cenos me sale un liquido transparente o blanquito, no si este embarazada, pero tuve mis ultimas dos reglaa despuea de tener relaciones, no se si seq normal, estoy muy asustada, podrian ayudarme.
Buenas tardes..tengo 35 años pero me hicieron pomeroy,mi caso es q llevo 14años de la operación para no tener mas hijos,pero me apretó el pezón y me sale un liquido transparente no se si será normal o q es..alguien me puede explicar ayudar con esto..se les agradece
Hola tengo una pregunta el día de ayer me.salio dosntipos de.líquidos en mis pechos uno clarito y uno mas blanco se me han inchado mucho los.pies y tuve un día de regla pero solo bote.rosadito y nada mas era mas que nada cuando me limpiaba que me salia rosado estoy preocupadas chicas ojala me ayuden xfi
Me sale del seno izquierdo líquido transparente y me duele el ceno cuando lo preciono que puede ser estoy preocupada y tuve relaciones a los 2dias después de mi periodo y no me cuide comentarios porfa me confíe porque dicen que los primeros 5dias después del periodo no queda uno en hembarazo . ayuda por favor
Hola me llamo danna . Tengo 19 años y hace 4 días atrás me sale un líquido blanco cuando lo apretó pero solo del derecho también me use un prueba de embarazo X sangre y salio negativo . Que ago
Hola tu ve raciones sexual con mi pareja después de dos días que me pasará mi periodo y ahora echo un liquido entre blanco y trasparente me ice una prueba de embarazo en el mismo mes y me salio negativo después de 15 días me vino mi periodo pero no fue como los periodo anteriores me dilato los tres días pero echaba poquita sangre no eche casi naday la sangre aveces me salia rojita y oscura como de color marón
Hola llevo 22 semanas de embarazo y esta tarde empezado a hechar un líquido transparente por el.pezón izquierdo.eso es normal? ??
Soy primeriza y me asusta un poco.
gracias
Hola el día de ayer me hice una prueba casera de embarazo pero salio negativo mis senos sale secreción transparente lo mismo que cuando estaba embarazada hace trece años fue mi ultimo bebé y hoy pues no se k sea me dan dolor de cabeza muy fuerte siento como si entumiera mi ensia así como que se me baja la precion me podrían decir si podrán saber por no tengo síntoma de nausiqs no nada
Tengo 4 años que fui mamá y me sale un líquido blanco del p**** derecho con masita y del p**** izquierdo con líquido blanco y líquido transparente es normal
Hola me ha estado saliendo gotitas de liquido amarilliso deje de amamantar hace 2 años tuve relaciones con mu esposo y hoy me dolía mi pecho al masajearlo y exprimirlo salio liquido seguido de dos gotas de sangre anteriormente antes de mi periodo mi sujetador estaba manchado poco tengo 32 años es malo ayuda estoy preocupada
rochyyyy
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 31 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016 31 ago 2016 a las 12:34
Hla me sale agua de algunos poritos de mi pezon] y en otro unas cositas blanca q puede ser
Me sale líquido medio rarode mis pezones cuando los aprieto ayudenme y no se si es normal o estaré embarazada xk me duelen mucho los pechos y son ambos y el dolor no seme calma y los siento pesados
Hola tengo una pregunta me sale liquido como leche del seno derecho me he hecho me hice eco mamario y examen de hormonas no me encuentran naa estoy un poco inquieta estoy em busqueda de un bb q puedo hacer
D.Patricia
Message postés344Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2011300 15 jul 2010 a las 15:30
Hola,
Es posible que se trate simplemente de un ligero desajuste hormonal.
Pero lo mejor será que visites un médico.
Saludos
Hola yo estoy menstruado y sale liquido transparente de mis pezones,quisiera saber porque no es mucho el liquido pero me parece raro y me asusta nose que podria ser
Yo tengo14 años y mi pezón derecho está inflamado y me sale como un líquido transparente y en ocasiones algo de sangre. El liquido es pegajoso y tengo que poner un papel entre el pezon y el sujetador para que no se me peguen. Y al sacarme el papel me duele mucho y queda como amarillo el papel, yo creo que es pus pero no estoy segura. Pensaba que era una herida y me estuve echando vaselina pura o tambien crema hidratante. No se lo digo a mi madre porque me da mucha vergüenza. Por favor necesito AYUDA URGENTE. Porque no sé lo quées o lo que puedo hacer para curarme.
Hola!! hace un mes (11 de agosto) tuvo relaciones con mi pareja sin cuidarme y estaba en el 9no dia despues de terminar mi regla..A los tres dias tomé una pastilla del dia siguiente (postinor) pero no sentí ninguna molestia...El dia 4 de setiembre me vino me regla normal y me duró 3 a 4 dias.. últimamente me he sentido rara, me duele mucho la cabeza, siento palpitaciones debajo del vientre, me toco y siento un pequeño bulto y me sale liquido blanco en los dos senos y los siento muy sensibles, por ratos me duelen pero no mucho, y los veo un poco grandes..A que se debe esto?? ..No creo estar embarazada porque como cuento el 4 menstrué..Ayudeme porfavor...
Hola, hace dos años que tuve a mi hija y ase poco me di cuenta que al apretarme mi peson me dala un liquido blanco, es normal o eso podria ser porqienestubiera envarazada de nuevo, porfabor urje ayudenmeeeeee;
Hola hace tressemanas tuve un problema en mi embarazo y sufri una perdida estaba de 14 semanas de embarazo, ahora hace una semana empezo a salir un liquido de mis pechos en medio amarillo pero en seguido quiero saber si es normal.
tambien a causa de ese problema con mipareja tenemos muchas diferencias ya que mi caracter cambio totalmente.
espero una ayuda gracias
Hola hace tres años perdí mi bb de 13 semanas m hicieon el legra..y n te. Q dsd entonces me han salido likido blanco en mis doa cenos ya pasó más de dos años y si m los estímulos aún sale? N se si es normal ya q m esta asustado ...
Me llamo nicol lo que pasa es lo siguiente mis pechos uno es muy pequeño y del otro es algo grande en ese grande me sale un líquido blanco muy poco y no tiene mucho tiempo que me salio una pequeña bolita en la punta de mi ceno y al exprimirla salio push que es lo que tengo ?
Hola. Mi caso se socia con ustedes tuve relaciones casi todo el mes con.mi pareja supuestamente mi mestruacion.me yega entres dias osea el 12me sien th o como.si me fuera venir pero.me salio leche de uno.de.mi peschos k pdra ser
Tengo 36 años dos hijos el menor tiene 6 años. Estoy muy preocupada ya que me sale ya secrecion oleosa color amarillo trasparente con puntos blancos.
no me duelen ni tengo errogecido.
pero necesito ayuda no se que hacer.
nivel de prolactina en sangre salio dentro parametro normal.
tiroides normal.
ayuda por favor
Ami tambien me pasa me duelen los cenos mucho y me sale agua como que blanca y traparente y siento avese como si me estuvieran pinchando en la barriga que es eso me puedes ayudar
hola ami mepasa igual quds hace 2 años me sale leche de mis senos y me duelen el periodo me llega muy puntual cada 28 dias no planifico pero mi esposo no eyacula adentro por esto no creo q sea embarazo lo q si me preocupa es q cada dia me duele mas los senos y el liquido no deja de salir cada q aprieto los pezones gracias ayudenmen
leidydiaz_3221
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 5 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de abril de 2020
>
veronika
5 abr 2020 a las 08:10
A mi me pasa igual pero tengo 17 años y estoy muy preocupada no se si sea embarazl
medicodomin
>
leidydiaz_3221
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 5 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de abril de 2020 17 abr 2020 a las 23:02
yo creo que es que estas embarazada, ya que varios estudios sobre esto han llegado a la conclusión de que tienes una enfermedad llamada hipertonicalido y trata de que cuando tienes relaciones sexuales con otra persona, te embarazas al momento y te sale un líquido similiar al que has descrito anteriormente
hola disculpa estoy preocupada tengo 19 nunka eh estado embarazada y me cuido para no estarlo y me ha estado saliendo liquido transparente por mis pezones. a que se debe esto? no me siento mal
Hola tengo una bebe de 2 años y hace un año q no amamanto. Y mi período me viene siempre los 20 y antes de venirme el período me duelen un poço los cenos y me aprieto los cenos y me sale unas gotitaas de leche q sera
Ola buenas tardes tengo una pregunta es q me estropeó mi seno derecho y me sale agua trastarente y tengo un atrazo de 2 meses será q estoy en en barazo o es x q ya soy madre y x eso me sale ese liquido
5 oct 2011 a las 19:45
23 ene 2012 a las 15:55
5 feb 2012 a las 18:51
12 feb 2012 a las 17:05
13 mar 2012 a las 03:07