Duda y preocupación... :/

Gna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 15:07
la tati Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 15:22
Hola,
Tuve relaciones el 1 de mis días fértiles, mi pareja eyaculo en mi, pero el no se di cuenta. Bueno para no hacer mas largo el cuento, cuando terminamos, fuimos a la farmacia a compra un anticonceptivo de emergía.
Mi pregunta es, ¿Que tiempo puede una mujer quedar embarazada después de tener relaciones? y ¿Puedo quedar embarazada, aun haya tomado un anticonceptivo de emergencia?

1 respuesta

la tati Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 1
4 may 2013 a las 15:22
hola a mi me parece por mi experiencia y los concejos de mi ginecologa que para no quedar embarazada es necesario que durante algun tiempo vengas tomando los anticonceptivos...creo entender que de nada sirve que despues de tener relaciones te tomes un anticonceptivo si no lo venias haciendo....