Problemas Vaginales

Resuelto
BC12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 09:04
jessica yasmin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 16:10
SOS

Hola tengo 16 años y tengo el siguiente problemilla, desde hace varios Dias he sentido picores muy fuertes en la vagina y hoy al ir al baño en las braguitas encontre un liquido espeso blanco ( como lecho cortada) esto me parece muy raro puesto que tambien llevo retraso ( no mucho) en la menstruacion y nunca he tenido relaciones sexuales con nadie ni me masturbo, asi que espero que alguien sepa decirme que me pasa

Pd: no puedo ir a un ginecologo puesto que estoy en el extrangero un mes mas y tampoco Sabria que pedir en la farmacia

Gracias por todo!

1 respuesta

jessica yasmin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 2
5 may 2013 a las 16:10
Hola, mira es una infección vaginal cuando existe picor y flujo blanquecino que al ponerse en contacto con la ropa interior y el aire obtiene un color amarillento esto puede deberse a el contacto con jabones perfumados ropa muy ajustada por sentarse en baños públicos no solo por tener contacto sexual a este padecimiento mas común se le conoce como Cándida Albicans y la presencia de este flujo también puede anunciar que ya viene tu periodo seria lo mas conveniente que trataras esta infección ya que a largo plazo si no te atiendes podría dañar tu aparato reproductor y quedar estéril Hasta Pronto
gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad