QUISTE DE 3 CM....¡URGE'!

Ana'Soto Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 5 may 2013 a las 16:36
Ana'Soto Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 may 2013 a las 06:59
Hola, bueno tengo 15 años; y hace 1 mes tome la pastilla del dia siguiente; dure sangrando 15 dias y mi novio me llevo al ginecologo; cuando el doctor me hizo el eco vaginal me dijo que tenia un quiste de 3 cm, me dijo que podria ser por la pastilla del dia siguiente y que tenia que desaparecer en mi proxima menstruacion...Bueno despues de esto dejamos pasar una semana y el 1ero de Mayo & hoy 4 de Mayo tuvimos relaciones sin proteccion, no eyaculo en mi, la pregunta es ¿Puedo quedar embarazada teniendo un quiste & aunque no haya eyaculado en mi?

#Porfavor saquenme de esta duda & no me juzguen.....GRACIAS Hola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 may 2013 a las 21:35
Hola,

Si bien el quiste puede disminuir la posibilidad de embarazo, tienes al otro ovario que funciona adecuadamente.
Es importante saber si tuviste relaciones en tus días no fértiles ya que con ello disminuyes la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Ana'Soto Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 1
6 may 2013 a las 06:59
Muchas gracias por responder...Aqui el problema esque no se cuales son mis dias no fertiles ya que la pastilla me va a descontrolar.
Me tome la pastilla el 7 Mayo y sangre el 12,deje de sangrar el 27 y no tengo idea de cuales serian los no fertiles :/
0
Únete a la comunidad