Dolor de pechos

alicia1024 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 09:35
 usuario anónimo - 7 may 2013 a las 15:25
Hola, estoy preocupada, tuve relaciones y despues me vibo la regla cuando me tocaba, con los dolores de ovarios y riñones de siempre durante la regla, pero no sangré tanto como normalmente, pero tampoco fue escasa. Me duró 6 dias. 1semana después me empezaron a doler los pechos pero no era rl mismo dolor que el de la regla, es mas si me las tocaba o apretaba me dejaban de doler. Cuando tengo la regla me duelen mas los pezones que otra cosa, esta vez es dolor a los lados mas bien. Despues de estar una semana doliendome me dejaron de doler, y ahora después de una semana sin dolor me han empezado a doler ligeramente (las dos veces a ido de menos a mas) otra vez. Que puede ser? La regla me vino el 17 de mabril

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 15:25
Hola,
Si la menstruación ha llegado luego de la relación sexual entonces no existe posibilidad de embarazo, las molestias pueden deberse a otra causa.

Hasta pronto y gracias por escribir.