Test de embarazo positivo y negativo

Resuelto
marialuisa36 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2013, 17:48
marialuisa36 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 16:04
Hola necesito ayuda me he hecho tres test de farmacia y me han dado positivo pero luego cuando voy al medico me da negativo me lo vuelvo a hacer esta vez el clearblue y me vuelve a dar positivo de dos a tres semanas vuelvo al medico y me vuelve a dar !!!negativo!!! Tengo todos los sintomas me han hecho una eco y no se ve nada solo un pequeño kiste en el ovario ke dice ke eso se va pero ya no se si estoy loca o ke pas

2 respuestas

usuario anónimo
7 may 2013 a las 15:36
Hola,
Es muy extraño tu caso, espero que los exámenes que te hayas realizado sean de sangre y cuantitativas. Según esto se puede tener el valor de la hormona beta HCG y saber si está en aumento o no.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
marialuisa36 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 16:04
Solo ne hacen el predictor en la eco solo se ve un folinculo ke me dijeron ke tenia me mandaron anticonveptivos pero antes de empezar a tomarlos ya me habia dao positivo y luego en el medico negativo mi barriga esta dura ya nose me da asta verguenza ir otra vez pero me e vuelto a hacer el predicto y da positivo nose si segui con las pastiyas o ir de pago
0
Únete a la comunidad