Vph

Jv15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 19:10
 usuario anónimo - 7 may 2013 a las 08:13
Hola, buenas tardes. Me encontraron el virus del papiloma humano desde hace 4 años y me hacen una revision cada 6 meses. La ultima fuea finales de noviembre de 2012 y los resultados fueron positivos, va mejorando, ahora me toca el 4 de junio del 2013.Pero llevo una semana y media dos semanas que me dado cuenta que tengo perdidas en cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja estable, o cuando voy al baño, es decir, cuando hago algun esfuerzo, luego mancho marron.Mi pareja me dice que vayamos de urgencia, y yo prefiero que me vea mi doctora el dia 4 de junio. Pero me da miedo que por esperar despues sea peor. Puede tener alguna relacion con el papiloma y que sea muy grave? Si en noviembre salieron bien los resultados puede ser que haya empeorado la cosa?Que me aconsejan? Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 08:13
Hola,
El sangrado postcoital no es un buen signo, es necesario la evaluación ginecológica ya que puede tratarse de la presencia de pólipo vaginal o puede tratarse de un problema neoplásico de mayor importancia.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad