Jv15
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013
-
6 may 2013 a las 19:10
usuario anónimo -
7 may 2013 a las 08:13
Hola, buenas tardes. Me encontraron el virus del papiloma humano desde hace 4 años y me hacen una revision cada 6 meses. La ultima fuea finales de noviembre de 2012 y los resultados fueron positivos, va mejorando, ahora me toca el 4 de junio del 2013.Pero llevo una semana y media dos semanas que me dado cuenta que tengo perdidas en cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja estable, o cuando voy al baño, es decir, cuando hago algun esfuerzo, luego mancho marron.Mi pareja me dice que vayamos de urgencia, y yo prefiero que me vea mi doctora el dia 4 de junio. Pero me da miedo que por esperar despues sea peor. Puede tener alguna relacion con el papiloma y que sea muy grave? Si en noviembre salieron bien los resultados puede ser que haya empeorado la cosa?Que me aconsejan? Gracias
Hola,
El sangrado postcoital no es un buen signo, es necesario la evaluación ginecológica ya que puede tratarse de la presencia de pólipo vaginal o puede tratarse de un problema neoplásico de mayor importancia.