Estoy embarazada?

missu2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - Modificado por missu2 el 6/05/2013, 20:37
cmoralesb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 21:10
hola a todos espero que me puedan ayudar , estoy super preocupada, yo tuve relaciones con mi enamorado por primera ves y lo hicimos con condón pero resulta que lo seguiamos haciendo hasta que en una de esas entramos en calentura y no usó condón . él prefirió dejarlo ahí y me dijo que no quería arriesgarse y mucho menos a mi , tengo miedo de estar embarazada pero él me dijo que no botó semen pero si entro su pene en mi vagina, me dijo que solo era lubricación o algo asi, mi vientre esta algo hinchado y nose si sera por los continuos golpes que me estuve dando por miedo al embarazo , tengo 17 soy muy joven :(

1 respuesta

cmoralesb Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 21:10
No creo que estés embarazada deberás esperar a que baje tu regla y si no unas semanas para hacerte una prueba de orina que encuentras en cualquier farmacia, no te pegues eso no ayudara en nada al contrario puedes lastimarte, si eres joven e irresponsable y tienes que cambiarlo toma esto maduramente y no como una niña asustada, quisiste ser mujer pues esto es parte de ser mujer si no quieres un bebe, entonces ve con tu ginecologo para que te ayude a escoger un anticonceptivo adecuado para ti, aparte el debe de usar condón siempre, que hubiera pasado si estuviera enfermo? en lugar de un bebe estarías preocupada por una enfermedad de transmisión sexual? Si estas muy joven, quieres tener una vida así de preocupación constante? Cuídate, Protégete!
0
Únete a la comunidad