Mi niña siente escozor en sus partes intimas

Resuelto
rebeca - 16 abr 2010 a las 01:22
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 01:25
Buenas noches,
Tengo una niña de 8 años siente escozor en sus partes intimas, así también en su naricita durante las noches, le suenan los dientes, le revise las partes intimas y su naricita y no tiene nada. Tengo miedo ya que por las mañanas la dejo con la ama de casa y no vaya a ser que le este haciendo algo. Si alguien me pudiera ayudar con algún consejo. Gracias.

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
16 abr 2010 a las 01:25
Hola
En lo primero que pensaría es que está parasitada, lo más probable por las características mencionadas por oxiuros (parásitos pequeños), pero tendríamos que confirmar el diagnósticos con exámenes de heces y el test de Grahan (cinta adhesiva en el ano por la mañana para captar huevos que el parasito deposita en la región perianal). Lo que te aconsejo es que la lleves al médico para darle una revisión completa a tu niña y descartar otras posibilidades, ya que todos modos tienes desconfianza de tu ama de casa.

Te sugiero que visites este enlace:
https://salud.ccm.net/contents/259-lombrices-intestinales-oxiuros
0
Únete a la comunidad