Embarazada o no ?

Caroline R Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 21:49
 usuario anónimo - 7 may 2013 a las 08:12
mi situacion es la siguiente a mi me suele llegar el periodo los dias 2 de cada mespero resulta que en marzo tube un retrazo a los 5 dias de el retrazo me tome una prueba cacera la cual salio positiva pero resulta que el dia 9 me llego el periodo y fue muy normal asi que me relaje el segundo mes me volvio a llegar normal solo que obviamente ya el dia 9 y este mes me llego el 3 pero no como antes el sangrado disminuyo mucho y ps me comentaron que aveses alguien embarazada puede llegarle el periodo y ps me realice la prueba de sangre nueva mente y me salio negativa no se si sea acertada la respuesta ademas tengo unas picadas en la parte abdominal baja en el medio del abdomen espero una respuesta pronto muchas gracias x su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 08:12
Hola,
Existe la posibilidad de que hayas tenido un desajuste hormonal además de un posible aborto espontáneo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad