china.w
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 02:13
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 may 2013 a las 10:52
Hola buenas noches eh estado tomando las pastillas lobelle y hasta ahora todo estaba bien pero el dia 23 de abril me bajo mi periodo normal y me duro 4 dias es decir q el dia viernes 26 ya no lo tenia pero el sabado 27 vomite la pastilla de color amarrilla de ese dia y era la 3 q me tomaba de la siguiente caja y no la reemplace luego el lunes 29 tuve relaciones y no me quide con otro metodo hay posibilidades de embarazo? Ya q creo q para ese dia no estaba ovulando respondame por favor
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 7 may 2013 a las 10:52
Hola china.w,
Si el vómito ocurrió dentro de las 2h después de haber tomado la píldora hormonal, era necesario reemplazarla con otra píldora de un envase extra. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva Los fallos en la 1ª semana de pastillas activas son los más peligrosos, sobre todo si has tenido relaciones sexuales sin preservativo durante la pausa, ya que durante ésta (o la toma de pastillas placebo), el organismo no recibe la dosis balanceada de hormonas que impide la ovulación. Si no se comienza la hormonoterapia correctamente, se podría ovular espontáneamente y aparecer el riesgo de embarazo.
Espera tranquilamente tu próxima menstruación y sólo en caso de tener un retraso menstrual mayor de una semana, hazte una prueba de embarazo.