Anticonceptivos

mon58 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 00:16
viamle Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 06:24
hola tengo 36 años y hace 4 años deje de tomar pastillas hoy quiero retomaralas, mi pregunat es puedo tomar las mismas pastillas son la yasmin

1 respuesta

viamle Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013
7 may 2013 a las 06:24
Hola!yo supongo que sí(no soy doc, sólo soy consumidora ja) ,..me guío por una respuesta que me dió una doctora cuando le pregunté si era necesario hacer un descanso de las pastillas(como aun no soy madre tengo miedo de afectar mi organismo con la droga), y ella me dijo que si,...hay que darle un descanso al organismo por un tiempo cuando la tomamos, y después retomar si aún queremos continuar con ese metodo anticonceptivo.
Por eso supongo que está bien si las volves a tomar.
0
Únete a la comunidad