info xfa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 02:36
info xfa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
8 may 2013 a las 03:35
hola me olvide de tomar las ultimas 4 píldoras del blister... y tuve relaciones sin protección a los 2 días al otro día me vino... y no empece mi nuevo blister el día del primer sangrado convencida de que lo tenia que empezar como siempre después del descanso! y volví a tener relaciones... No se que hacer empiezo igual el blister o puede haber riesgo de embarazo??
Hola,
Sí ocurrió un olvidó en la toma de los anticonceptivos y has tenido relaciones en días cercanos entonces el riesgo de embarazo existe y sí la regla no se presenta debes realizarte un test de .embarazo.
info xfa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013 8 may 2013 a las 03:35
Muchas gracias por responder!!! la regla me vino a los 3 días pero el día antes tuve relaciones... y luego de que se termine mi periodo...(que me dura en total 6 días) pero de la ultima toma (el día cual ya no lo tome) pasaron 11 días donde comenze un nuevo bliter... lo tendría que dejar de tomar por riesgo de estar embarazada]??