Dolor de rodilla izquierda

Resuelto
nana - 9 may 2011 a las 21:50
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 oct 2011 a las 05:50
Hola,
yo tengo mucho dolor en mi rodilla isquierda pero solo al doblarla y mantenerla asi por mucho tiempo, aparte tambien me duela la espalda al agacharme y cuando me endereso siento un dolor terrible en la parte de las dorsales, y tambien me duele el pie en la parete de el chamorro y ps ya tengo mucho con este dolor y no se a quitadp y pues tengo solo 15 años que podria ser

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 oct 2011 a las 17:22
Tu caso tal como lo refieres me hace presumir en una posible Artritis Séptica, que es la infección de una articulación, generalmente por staphylococo, neumococo o gonococo. ¿Has tenido algún antecedente de secreción purulenta por el pene o ardor al orinar, recientemente? Te pregunto esto porque es muy frecuente que a tu edad la etiología se deba a Gonococo, el cual puede iniciarse como una Gonorrea y diseminarse luego por vía hematógena comprometiendo una articulación principalmente rodilla. El diagnóstico se confirmara con un estudio de líquido sinovial. Te recomiendo que acudas a un reumatólogo para que evalúe tu situación y pueda brindarte el tratamiento pertinente.
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
3 oct 2011 a las 18:59
Generalmente los trastornos que afectan a esta articulación suelen presentarse en adultos a más, tu rodilla debería no sentir molestia alguna para tu edad independientemente de tipo de deporte que realices, salvo hayas tenido algún accidente u otra cosa parecida. Cuando en la clínica se encuentra una rodilla dolorosa en una persona joven es necesario descartar etiología neoplásica, podría tratarse también de bursitis, tendinitis, etc, habría que evaluar bien si el dolor es de localización periarticular, intrarticular o patello-femoral. Para tu tranquilidad te recomiendo que acudas a un médico para que te realice un buen examen físico y con una radiografía se podría determinar una posible causa.

Te recomiendo leer:
Me duelen las rodillas
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 oct 2011 a las 05:50
Hola para tu rodilla sigue los consejos que te han dado es decir que te valoren para descartar menisco, cartílago, etc.
tema espalda, entra en mi web( hay traductor) léete las pág. de la derecha como introducción, luego busca el post- que hacer con lumbago-, .gestionar el stress- siempre va unido y hazme la respiración y el baño y finalmente los consejos posturles( o nunca mejorarás).
Si no encuentras a nadie, localízame y te envio una tabla de ejercicios con explicación .
0
Únete a la comunidad