Nose si estoy embarazada

Resuelto
Zuleima - 10 may 2011 a las 01:26
 Zuleima - 10 may 2011 a las 13:16
Hola,
pues bueno .. hace tres meses que mi pareja y yo estamos buscando un bebe.. pero los meses anteriores me a venido la regla los dias que me tiene que venir ya que soy muy regular .. y en este mes que es el tercer intento.. la regla me tenia que venir ayer dia 8 y yo pense que si no me venia el 8 me vendria hoy 9.. pero tampoco.. y nunca me a fallado el dia que me tiene que venir.. osea de 28 a 29 dias como maximo.. es posible que este embarazada ? tengo los pezones muy inchados y me duele la espalda no me duele nada los ovarios..

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2011 a las 06:58
Hola Zuleima,
Es muy pronto para poder pensar en la posibilidad de embarazo; sin embargo, dado que me imagino que has tenido relaciones sexuales durante los días fértiles (del día 11 al 17 del ciclo menstrual dado que tus ciclos son regulares) es posible el embarazo. Te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Graciias por la respuestaa.. la verdad es que nunca se me a retrasado tanto.. siempre me a venido puntual.. ya llevo 3 dias.. desde que pase una semana me are el test de embarazo.
gracias