Belen@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
Modificado por Belen@ el 7/05/2013, 16:13
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 may 2013 a las 15:48
Me estoy volviendo loca, el 26/4 m hicieron en un hospital un análisis d sangr cualitativo y dio negativo, m hic en un laboratorio particular una beta osea un cuantitativo y m dio 105 mUI y ayer m fui al hospital x las dudas como noc si estoy o no, fui xq m estaba bajando como si fuec la menstruación pero mui poqito y no es rojo y dspues q fui no m vino mas, ah y ahi también m dio negativo la prueba de sangre cualitativa, ya no se q pensar?
Ah y mi última menstruación fue el 19/4 y m duro un dia nomas.. Y en hospital m dijieron q m puede estar viniendo como yo tom las pastiyas anticonceptiva s una semana y las dj el lunes pasado pued q m est viniendo. Ya no entiendo nada.. Un qilombo..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 may 2013 a las 15:31
Hola Belen@,
Si has tomado sin fallos tus píldoras anticonceptivas el ciclo anterior, no se puede pensar en un embarazo, ya que ellas te protegen al 99.5%. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Es posible que el sangrado recibido se deba a la suspensión repentina de tus píldoras anticonceptivas durante este ciclo, como ya te han dicho.
Cuando existe el embarazo, los niveles de la fracción beta-HCG aumentan cada 48h.
Espera que pase una semana y repite la prueba cuantitativa en sangre para conocer con seguridad tu estado.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 may 2013 a las 15:48
Hola,
El test de embarazo cuantitativo es más seguro y nos dice que sí tienes un embarazo.
Puedes buscar la opinión de otro médico para que estés más segura de tu estado.