Quiere decir que no estoy embarazada no?

johana bar Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2013, 06:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 16:43
Hola, el mes pasado me puse la inyeccion el 10 en vez del cuatro de abril, y ahora es 7 de mayo y todavia no me vino
... me hace 3 test de embarazo me dieron negativos y la prueba en sangre tambien me dio negativa, quiere decir que no estoy embarazada no? ademas de que no me viene no tengo sintomas de que me va a venir la mestruacion, los ovarios no me duelen, solo me sale flujo amarillo.. tendre q esparar mas tiempo y hacerme otro test si no me viene?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 16:43
Hola nuevamente johana bar,
La validez de las pruebas realizadas va a depender si ya tenías más de una semana de retraso menstrual al momento de hacerlas.
No deberás recomenzar a aplicarte las inyecciones anticonceptivas hasta el 1er día de sangrado menstrual. Mientras tanto, regresa a visitar a tu ginecólogo para que se ocupe de diagnosticar correctamente el flujo amarillo que mencionas.
Mira esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Él, mejor que nadie, podrá orientarte cómo seguir planificando adecuadamente.