Acné en la espalda

Resuelto
kika - 10 may 2011 a las 12:23
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 10 may 2011 a las 18:02
Hola,
La natación me apasiona y pronto comenzarán los cursos, pero mi grandísimo problema es que, por tener la espalda llena de acné, no osaré ponerme el bañador. Me daría tanta vergüenza que estoy segura que me pondría a llorar! Estoy convencida que el día en que lleguen las vacaciones de verano, todos irán a la playa y yo no me moveré de casa si esta catástrofe continúa. Lo más extraño es que no tengo ninguno en mi cara, pero en mi espalda no hay un centímetro limpio.
Necesito con urgencia su ayuda para deshacerme lo antes posible de esta peste que me está pudriendo la vida.
Muchísimas gracias!

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
10 may 2011 a las 18:02
Hola,
Lo más adecuado sería que consultaras con un dermatólogo. Mientras tanto, te propongo abrir este enlace del foro que te ofrece un interesante artículo sobre el tema:
¿Qué es el acné?
No dejes de leerlo hasta el final para aprovechar la información que te brinda sobre su tratamiento.
Una sugerencia personal sería que evitaras usar ropa de telas sintéticas y que te lavaras la piel con un pan dermatológico en vez de jabón común.
0
Únete a la comunidad