Menu
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Haz una pregunta
Buscar
High-Tech
Salud
Idioma
Español
Português
Italiano
Buscar
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Foros
Embarazo
Tema Anterior
Siguiente Tema
Resultado de enbarazo
luchita
- 8 may 2013 a las 04:50
yooop -
8 may 2013 a las 13:02
Hola,
quiero saver si estoy enbarazada con este resutado de analisis sub b gonadotrofina corionica <1 mul/ml (0-5)
Ver más
Consulta también:
Resultado de enbarazo
Resultados anormales de holter cardíaco
-
Foro cardiología
Me han llamado para resultados de citología foro
-
Foro sexualidad
Examen de flujo resultados normales
-
Foro sexualidad
Resultados de citología
-
Foro salud
Resultado de citología
-
Foro cáncer
1 respuesta
Respuesta 1 / 1
yooop
8 may 2013 a las 13:02
Hola mira no estas embarazada pero no dices sí tienes algún retraso y de cuantos días
Discusiones similares
RESULTADOS DE CITOLOGIA
DDYC
-
18 jul 2017 a las 17:34
andaval
-
10 ene 2018 a las 16:31
Resultado de Citología
Vanereyes7-9
-
2 jun 2019 a las 18:30
Vanereyes7-9
-
3 jun 2019 a las 01:07
Moje un poco la ventana del resultado
Alejandra
-
19 abr 2012 a las 17:05
Lourdes
-
25 jun 2022 a las 06:18
¿si se moja el evatest funciona igualmente?
Vaale
-
16 may 2012 a las 18:28
Mic
-
29 oct 2021 a las 07:07
salpique la ventana de resultados de mi prueba
nayemjm
-
18 dic 2014 a las 18:33
M Gutarra
-
18 dic 2014 a las 22:12