Quiero tener un bebe

karol8 - 8 may 2013 a las 04:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2013 a las 21:23
Hola,
le cuento, tengo una regla irregular pero mas a mes varia en 5 días aproximadamente, por ejemplo en marzo me llego el día 20 y en abril me llego el dia 15. Según los cálculos que yo he hecho los días días fértiles serian del 26 de abril al 06 de mayo y los mas fértiles 1 2 y 3
Yo deseo mucho tener un bebe y tuve relaciones sexuales casi todos estos días. Que probabilidad de un embarazo tengo? yo llevo casi dos años sin cuidarme con nada y no puedo embarazarme e acudido al ginecólogo pero me dice que en mi todo esta bien y mi novio también. no entiendo porque me cuesta tanto tener un bebe :(

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2013 a las 21:23
Hola karol8,
Siendo irregulares tus ciclos, es imposible predecir el día que ovularás.
Esta ficha práctica te enseña a reconocer los síntomas ovulatorios para aumentar tus ensayos, alternándolos, durante ese período:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
¡Mucho éxito en tus intentos!