romina
-
10 may 2011 a las 13:04
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 may 2011 a las 16:01
Hola,
He dado a luz el pasado 24 de febrero y mi menstruación llegó el 28 de abril. Quisiera saber:
1- por qué una semana después de mi menstruación (que duró 5 días), empecé a tener
sangrado rojo y dolor en el vientre?
2- se podrá volver a cerrar el cuello de mi útero a pesar del resto de placenta que tira
hacia adentro?
Agradezco desde este instante todas sus aclaraciones que disiparán mis dudas.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 may 2011 a las 16:01
Hola,
Estás segura de que se trata de un resto de placenta el causante de tus malestares actuales? Es tu médico o tu ginecólogo quien te lo ha asegurado?
Me parece improbable, ya que si un fragmento de placenta se hubiese quedado dentro del útero, hubieras sido víctima de hemorragias bastante severas y no te hubieran dejado salir de la maternidad o del hospital, sin haberte hecho "una buena limpieza" y revisado debidamente la cavidad uterina hasta liberarla de los últimos fragmentos adheridos a ella.
De todas formas, es mejor que te ausculte un médico para descartar esta eventualidad y encontrar solución a los problemas que tienes en este momento.