Necesito saber ....!!!!!! si estoy embarazada

begodn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 14:51
begodn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 06:38
Hola, tuve la regla del dia 2 al 5 de marzo....ya tendria que haberme venido pero no obsatnte sobre estos dias uno de ellos manche como rosaceo...y al dia siguiente nada ya hasta hoy dia ocho que sigue sin señales de vida,,,,jajajaj,,,,con relaciones sin proteccion ...en que momento puedo saber si estoy embarazada?? graaaciiiaaassss...necesito alguien que me de consejoo de como hacer o si podria ser mamaaa

2 respuestas

Hola como estas creo ke ese sangrado leve como rosado ke comentas puede ser una señal de ke estas embarazada a mi me pasó justo por los días en ke tenía ke venir mi próximo periodo ese día tuve un leve dolor abdominal y el sangrado pero sólo ese día me hice la prueba y salió positiva leí ke ese sangrado se debe a ke el óvulo se está implantado en la matriz espero te sirva mi comentario suerte.
begodn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013
9 may 2013 a las 06:38
Hola maridel...aun no me he hecho la prueba de embarazo. ..y aun no me ha bajado la regla..pero me duelen los ovarios al mantener relaciones sexuales con mi pareja al penetrar y dar los golpecitos en mi vagina. ..nunca antes me habia pasado... a ti te paso? ?
Graciass