Embarazo.. Medicamentos

AliceeC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 15:25
belendulce Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 16:51
Hola buenos... dias bueno necesito ayuda.. hace unos 3 dias confirme que estoy embarazada.. ayer precisamente me hice un ultrasonido y efectivamente tengo 7.6 semanas segun me indico el medico.. el problema es... YO NO LO SABIA HASTA HACE UNOS DIAS QUE SOSPECHE.. Y CONFIRME.. soy bastante irregular entonces ese fue el motivo por el cual no me preocupe de mas... ahora bien durante ese tiempo..estuve fumando.. y tomando varios....medicamentos para bajar de peso... pues estuve en regimen nutricional.. y ahora no se que tan probable es que mi bebe venga mal o como puedo saber que en efecto no viene bien... ayudenme porfavor

3 respuestas

belendulce Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 1
8 may 2013 a las 17:14
mira primero t felicito q lindo deve ser quedar embarazada deve ser lo mas hermoso! segundo t recominedo q tomes acido folico es lo mejor para q t bb salga sanito y n sugfra de ningun problema! ve con t medico felicidades come y oma muchos jugos de fruta echa con pulpa y muchos vejetales ayudara muchisimo
AliceeC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
8 may 2013 a las 19:09
Muchas gracias :)
Es un poco dificil asimirlarlo..cuando no tenia idea :O pero en este momento me preocupa mucho.. que los medicamentos que estuve tomando puedan afectarle :/
belendulce Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 1
9 may 2013 a las 16:51
claro entienod a mi me pasa q para finde anio quiero quedar pero ya lo habia intentado anterior mente y no pude un mes i medio intenete ynada yy ahora me da miedo bolver a intentar! yo q t pido hora con el medico ginecologo ahora ! toma vitaminas el acido folico ayuda a prevenir emfermedadses al bb !