Dolor Articulacion Rodilla

DaNyPoNs8 - 8 may 2013 a las 17:41
 usuario anónimo - 11 may 2013 a las 01:04
Hola a todos, espero que puedan ayudarme, me llamo Dani, mido 1.88 peso 103kg y soy muy deportista.
Hace un par de años tuve una lesion, una esguince de rodilla en la derecha, en cual me rompi el ligamento cruzado anterior y los meniscos tocados pero no rotos, tras la resonancia hecha.
He tenido varias recaidas, pero siempre fui a urgencias, me hiceron radiografias, movimientos y pruebas en la rodilla, y me dicen lo mismo siempre, tienes la rodilla estable, no te operes, fortalece la masa muscular.
Tambien tuve un par de citas con el traumatologo y coincidio en lo mismo, que no me operara.
Hace 3 semanas sali de una recaida de la lesion de rodilla, fui a urgencias y me dijeron 1 semana sin hacer deporte.
Ayer al irme a dormir estire un poco la rodilla en la cama y note mucho dolor, no puedo caminar ni poner la pierna recta, tengo que ir con la rodilla doblada siempre.
¿porque puede ser?
Ojala puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:04
Hola,
La recuperación de este tipo de lesiones es larga, debes tener mucha paciencia para que puedas tener una recuperación completa además de realizar los ejercicios de rehabilitación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad