Hola a todos, espero que puedan ayudarme, me llamo Dani, mido 1.88 peso 103kg y soy muy deportista.
Hace un par de años tuve una lesion, una esguince de rodilla en la derecha, en cual me rompi el ligamento cruzado anterior y los meniscos tocados pero no rotos, tras la resonancia hecha.
He tenido varias recaidas, pero siempre fui a urgencias, me hiceron radiografias, movimientos y pruebas en la rodilla, y me dicen lo mismo siempre, tienes la rodilla estable, no te operes, fortalece la masa muscular.
Tambien tuve un par de citas con el traumatologo y coincidio en lo mismo, que no me operara.
Hace 3 semanas sali de una recaida de la lesion de rodilla, fui a urgencias y me dijeron 1 semana sin hacer deporte.
Ayer al irme a dormir estire un poco la rodilla en la cama y note mucho dolor, no puedo caminar ni poner la pierna recta, tengo que ir con la rodilla doblada siempre.
¿porque puede ser?
Ojala puedan ayudarme, gracias.
Hola,
La recuperación de este tipo de lesiones es larga, debes tener mucha paciencia para que puedas tener una recuperación completa además de realizar los ejercicios de rehabilitación.