Me salío una especie de quiste post- traumático

CHAVACABAÃ`AS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 03:36
 CHAVACABAÃ'AS - 13 may 2013 a las 19:19
Hola, soy hombre y actualmente tengo 30 años, cuando tenía 18 recibí un fuerte golpe con un balón de soccer en mi pezón derecho, posteriormente me salió una pequeña protuberancia (aproximadamente del tamaño de una canica), por lo que acudí a realizarme un ultrasonido y resultado de ello, me indicaron que se trataba de un pequeño quiste post-traumatismo y que debía de medicarme para tratar de eliminarlo o en su defecto, someterme a una pequeña cirugía para extraerlo, pero desafortunadamente nunca hice nada.

Actualmente sigo con la misma protuberancia, no ha aumentado de tamaño y muy rara vez me genera una poca de comezón o ligero ardor, pero quiero quitármela de una vez porque de alguna manera es notoria en mi pecho y temo que pueda convertirse en un problema mayor.

Qué creen que es dicha protuberancia y cómo podría eliminarla?

1 respuesta

usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:03
Hola,
Si notas que aumenta de tamaño o aparece otro debes acudir a tu ginecólogo, por lo pronto no debes olvidarte de hacerte la mamografía de control.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
CHAVACABAÃ'AS
13 may 2013 a las 19:19
Gracias por responder pero soy HOMBRE, la pregunta lo dice, por ello la respuesta no está bien aplicada, agradeceré mucho una nueva respuesta.

Saludos
0
Únete a la comunidad