Información

lupelise Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 02:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 may 2013 a las 16:29
Hola
Tengo una duda, en el 2011 me dectectaron un quiste o quistes en el ovario, me dieron pastillas y a los 6 meses volvi, se me fueron.. luego segui tomando pastillas anticonceptivas por 6 meses mas.
Ahora decidi quedarme embarazada y ya hace 5 meses ahora en mayo que las deje de tomar..
Mi duda es que mi ciclo son de 28,29 y 30 cada mes uno distinto, ya no se que pensar si volvieron los malditos quistes o no!
El mes de abril tuve relaciones, a la semana de tenerlas me vino un dolor intenso en la zona de los ovarios como si me fuera a venir y faltaba mas de 1 semana para que me baje, la verdad no entiendo, no se si teniendo quistes podrias quedarte embarazada o no.
Igual quiero que me informen de todo!! tratare de ir al medico cuando pueda..
De ante mano gracias!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 may 2013 a las 16:29
Hola lupelise,
Esta ficha te hace conocer los quistes que se forman durante el ciclo menstrual y que son sacos llenos de líquido que se forman sobre o dentro de un ovario:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
Los quistes ováricos funcionales generalmente no necesitan tratamiento: en general desaparecen al cabo de 8 a 12 semanas de manera espontánea y no impiden el embarazo.
0
Únete a la comunidad