Cefalea en racimos

Resuelto
sebastián - 11 may 2011 a las 11:32
jras72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - 7 may 2012 a las 06:51
Hola,
A causa de un accidente automovilístico desde hace 10 años padezco cefalea en racimos (dolor facial vasogénico) que estaba destruyendo mi vida y la de mi familia. Tengo la impresión que nadie a mi alrededor es capaz de comprender lo que sufro.
Metiendo las narices en este foro y siguiendo los consejos publicados, fui a ver a un neurólogo quien me ha prescrito (al fin!) un tratamiento de fondo con Verapamilo y Sumatriptán inyectable que ha logrado salvarme la vida!
No se imaginan cuánto y cómo agradezco su apoyo a través de sus mensajes. Ellos me hicieron sentir menos solo y hasta han logrado mejorar la calidad de mi vida!
Gracias, gracias, gracias eternamente.

5 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
11 may 2011 a las 18:30
Hola,
Nos alegra ver que nuestros consejos han sido útiles para calmar los dolores por tu cefalea en racimos y esperamos que tu testimonio pueda ser de mucha utilidad para otras personas.
0
anamsotol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2011
18 nov 2011 a las 18:33
Hola,
Me gustaría mucho poder contactar con Sebastian y no consigo la manera. Tampoco encuentro el foro de cefalea en racimos, donde Sebastián dice que aprendió tanto sobre su enfermedad y por lo que os dá las gracias. Si me podeis ayudar..... gracias.
0
Ana María S. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011
17 nov 2011 a las 21:21
Hola Sebastian, tambien padezco este horrible sindrome y pertenezco a un grupo de sufrientes de CR en facebook. Esta la primera vez que sé de un caso que ha empezado con la CR por un accidente. Nos gustaría mucho "conocerte" y saber de tu experiencia. Si quieres que nos conozcamos, buscanos en; https://www.facebook.com/groups/204007405374/?ref=ts
0
Ya está en funcionamiento la página web de la Asociación de Cefaleas en Racimo en la que encontrarán información valiosa de nuestro mal, documentos para compartir con las personas a su alrededor y con su médico y los formatos e información necesarios para afiliarse .http://www.cefaleaenracimos.org/
0
Grupo de facebook de la Asociación https://www.facebook.com/groups/170958236317006/
0
jras72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012
7 may 2012 a las 06:51
Hola,
Yo padezco este problema de CR desde hace varios años y me da una vez cada dos o tres años pero estas dos semanas se ha incrementado a tres episodios de mas de una hora , insoportable, se me ha controlado un poco con verapamilo y amitriptilina, busco mas tratamiento , espero pueda unirme al grupo en facebook ya mande mi correo (joseaviles72@hotmail.com)
0
Únete a la comunidad