sebastián
-
11 may 2011 a las 11:32
jras72
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de mayo de 2012
-
7 may 2012 a las 06:51
Hola,
A causa de un accidente automovilístico desde hace 10 años padezco cefalea en racimos (dolor facial vasogénico) que estaba destruyendo mi vida y la de mi familia. Tengo la impresión que nadie a mi alrededor es capaz de comprender lo que sufro.
Metiendo las narices en este foro y siguiendo los consejos publicados, fui a ver a un neurólogo quien me ha prescrito (al fin!) un tratamiento de fondo con Verapamilo y Sumatriptán inyectable que ha logrado salvarme la vida!
No se imaginan cuánto y cómo agradezco su apoyo a través de sus mensajes. Ellos me hicieron sentir menos solo y hasta han logrado mejorar la calidad de mi vida!
Gracias, gracias, gracias eternamente.
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011478 11 may 2011 a las 18:30
Hola,
Nos alegra ver que nuestros consejos han sido útiles para calmar los dolores por tu cefalea en racimos y esperamos que tu testimonio pueda ser de mucha utilidad para otras personas.
anamsotol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 2011 18 nov 2011 a las 18:33
Hola,
Me gustaría mucho poder contactar con Sebastian y no consigo la manera. Tampoco encuentro el foro de cefalea en racimos, donde Sebastián dice que aprendió tanto sobre su enfermedad y por lo que os dá las gracias. Si me podeis ayudar..... gracias.
Ana María S.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2011 17 nov 2011 a las 21:21
Hola Sebastian, tambien padezco este horrible sindrome y pertenezco a un grupo de sufrientes de CR en facebook. Esta la primera vez que sé de un caso que ha empezado con la CR por un accidente. Nos gustaría mucho "conocerte" y saber de tu experiencia. Si quieres que nos conozcamos, buscanos en; https://www.facebook.com/groups/204007405374/?ref=ts
Ya está en funcionamiento la página web de la Asociación de Cefaleas en Racimo en la que encontrarán información valiosa de nuestro mal, documentos para compartir con las personas a su alrededor y con su médico y los formatos e información necesarios para afiliarse .http://www.cefaleaenracimos.org/
jras72
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de mayo de 2012 7 may 2012 a las 06:51
Hola,
Yo padezco este problema de CR desde hace varios años y me da una vez cada dos o tres años pero estas dos semanas se ha incrementado a tres episodios de mas de una hora , insoportable, se me ha controlado un poco con verapamilo y amitriptilina, busco mas tratamiento , espero pueda unirme al grupo en facebook ya mande mi correo (joseaviles72@hotmail.com)
18 nov 2011 a las 18:33
Me gustaría mucho poder contactar con Sebastian y no consigo la manera. Tampoco encuentro el foro de cefalea en racimos, donde Sebastián dice que aprendió tanto sobre su enfermedad y por lo que os dá las gracias. Si me podeis ayudar..... gracias.