Consulta médica

angie240703 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 12 may 2013 a las 06:30
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 21:26
Hola buenas noches: Tengo una persona de 80 años, sufre de un cuadro de depresión aguda. Desde hace tres días presenta muchas náuseas y sensación de vómito. No ha querido comer adecuadamente y el día de hoy sólo ha tomado líquidos. Un médico le recetó bonadoxina en gotas (35 cada 8 hrs), Melox y buscapina compuesta porque se quejaba de malestar en la boca del estomago. No es la primera vez que presenta este cuadro, ya en otras ocasiones lo ha manifestado de la misma forma, pero ahora tiene un excesivo miedo a padecer algo grave y eso le aumenta los nervios y la excitación. Necesito saber como puedo ayudarle. Muchas Gracias

4 respuestas

usuario anónimo
14 may 2013 a las 20:19
Hola,
Es probable que esté desarrollando Gastritis, es neceario que se diagnostique y recibas un protector gástricos, sobretodo si recibe medicación adicional.



Hasta pronto y gracias por escribir.
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 21:03
ola necesito ayuda mi problema es que el 10 de septiembre fue me ultima menstruacion ala semana me ise un test y salio dos rayita rosadita y como a los tres dias me ise otro y tambien salio igual pero ya tenia 5 semanas de retraso y como a los dos dias fui ala obstetra ella me dio una orden para la ecografia me la fui aser y la ecografa me dijo que no se veia nada que capas que era muy chiquito pero como a los tres dias me vino y large cabulos de sangre espere que se me valla la menstruacion y me ise otro tes y salio negativo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa........ por favor me siento muy mal....
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 nov 2013 a las 21:19
Sólo una prueba en sangre te hará salir de dudas. Es posible que se haya producido un aborto...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Saludos !
brenda celeste mikk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 21:26
hay grasias grasias esto sucede muy amenudo estube intentando quedar embarasada durante 2 años y aora que quede me pasa esto.... porqe suceden los sangrados???????