Flujo Vaginal

Eliana Alvarez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 12 may 2013 a las 05:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 may 2013 a las 22:03
Hola!
lo que pasa es que esta mañana tenia un flujo vaginal entre marrón y trasparente, y ahora mas noche tengo un flujo de color amarillito, el 25/04/2013 me llego la menstruación, y maso o menos en 14 o 15 días me tiene que llegar la siguiente menstruación, el 25 de abril como me llego mi menstruación inicie nuevamente con las pastillas anticonceptivas, porque hace como un mes no las tomaba, porque no tenia la formula para reclamarlas así que no las tome por un mes, tomo las pastas de 31, hace maso menos un mes no tengo relaciones sexuales, no usamos protección pero el nunca se me vino adentro ni nada, ahora eso se me hace muy raro el FLUJO tiene un olor raro, con mal olor.

Otra cosa...

ahora me dan dolores en la boca del estomago, en la parte izquierda de el estomago y aveces se pasa a la parte derecha, y son como calambres algo raro, y aveces también me dan calambres en la parte baja del estomago, que sera por favor me ayudan?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 may 2013 a las 22:03
Hola,

Es posible que tengas una infección vaginal y vaginosis.
Tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.

Gracias por escribir.