Hola,
Desde hace algunos años, he notado tener algunos granos sobre mi pene, los cuales son visibles principalmente cuando me masturbo (los granos aumentan de tamaño).
Nunca he tenido relaciones y me lavo todos los días.
¿Qué podría ser?
Gracias
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 16 abr 2010 a las 18:09
Hola,
Es muy probable que se trate de un problema de pápulas perladas.
No debes preocuparte, ya que se trata de un fenómeno fisiológico normal relativamente común, y que a veces, como en tu caso, puede llegar a manifestarse en la pubertad.
Saludos
tengo 15 años, y tengo esos granitos blancos en el pene(alrededor de la cabeza y abajito) ellos se ladran o tengo que hacer un tratamiento necesito una respuesta gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 nov 2011 a las 17:31
Es muy probable que se trate de un problema de pápulas perladas.
No debes preocuparte, ya que se trata de un fenómeno fisiológico normal relativamente común, y que a veces, como en tu caso, puede llegar a manifestarse en la pubertad.
Saludos !
hola tengo 30 anos y twngo un ano q
Me salieron granos pequenos en el pene son del color de la piely no se q son ni a q se deven,si pyeden dar un consejo se los agradeseria
Ola e notado des de ase un tiempo que alrededor del pene me salieron unas manchas de color blancas y medan un poco de comeson quisiera saber q don o si son dañinas o dealguna infexion de trasmision sexual
18 sep 2011 a las 23:19
9 nov 2011 a las 05:14
9 nov 2011 a las 17:31
Saludos !
22 nov 2011 a las 19:13
6 ene 2012 a las 17:48
Me salieron granos pequenos en el pene son del color de la piely no se q son ni a q se deven,si pyeden dar un consejo se los agradeseria