Cabeza

jafetmarquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 12 may 2013 a las 20:31
 usuario anónimo - 14 may 2013 a las 20:19
Hola,
que tal mi nombre es jafet, bueno desde el domingo 5 de mayo comence con un sintoma]en la cabeza, como si estuviera muy inquieto, no podia concentrarme. la semana pasaba, y empezaron dolores en la cabeza, me pesaba el cerebro, y me sential mal, como si tuviese una infeccion en alguna parte del mi cuerpo, solo que sentia que era en el cerebro, me tome un naproxeno, y solo me quito el dolorsito, pero esa pesadez de inflamacion. ese dolor seguia, me sentia como fuera de la vida,c omo un sueño, esa pesadez se quito, pero el dolor de cabeza ahora era cuando trataba de enfocar mi vista, sentia entumidos mis ojos por dentro, como si les costara moverse, por ende la luz y todo brillo me causaba jaqueca, tome paracetamol, tome aspirina y nada; decidi marihuana, y si milagrosamente me quito el dolor, asi que decidi comenzar a fumar desde el jueves, pero solo me quita los malestares, ya despues de un rato comienza otra vez; tambien debo decir, que la marihuana me saco de ese trance como de fuera de realidad. los dolores son en la sienes, en la nuca, adentro en los ojos, el cuello, y tengo que utliizar gafas de sol-puede-proteger-contra-la-artritis sol], para que no me comience a doler la cabeza. que puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2013 a las 20:19
Hola,
Si la molestia es reciente, es necesario que se te realice algunos exámenes de imágenes para que se pueda saber si existe algún problema en el cerebro, se debe descartar la presencia de alguna tumoración u otra masa que pueda ser el origen de la molestia.



Hasta pronto y gracias por escribir.