Que fea tos

kuini - 11 may 2011 a las 18:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 may 2011 a las 20:36
Hola, llevo un mes que me dio una tos seca... ultimamente acompañado de flemas... el problema empezo a empeorar tres semanas antes, ya que me despertaba todos los dias a las 3 de la mañana tosiendo y como sensacion de ahogarme!!! no dejaba de toser... asi fue como por semana y media!!! despues hubo algo de mejora.... estas ultimas semana y media, solo toso de vez en cuando, pero igual siento que me ahogo!!! aparentemente mi garganta esta bien, porque no siento molestia al hablar!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 may 2011 a las 20:36
Hola
Tu sintomatología corresponde probablemente a un problema de tipo asmático, quizás en relación con alguna alergia dada la época del año en la que estamos. Debes visitar a tu médico de cabecera para que te examine y te practique una espirometría. Quizás unas pruebas de alergia serían también convenientes.
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad