Ardor en pene

Luisgarcez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 23:53
 Goldenboy - 29 ene 2022 a las 11:07
Hace cinco meses me dio un ardor en el pene muy fuerte como una quemazon tambien tenia doklor de cabeza, rapidamente fui a un medico quie me checo fisicamente y no me noto nada extraño me receto medicamento para dolor de cabeza y una pomada para el ardor por si era un hongo la pomada debia usarla por siete diaz pero pasaron los siete diaz pero los sintomas no desaparecieron y volvi a ir con el medico y me mando hacer examenes de laboratorio y estos fueron los resultados vdrl-negativo,vih-negativo,orina gral-valores normales,biometria hematica-valores normales, con esto el medico me descarto infecciones y me volvio a recetar medicamento para hongos o alguna bacteria, estos fueron los medicamentos metronidazol por 5 dias, ciprofloxacino por 7 dias acabe el tratamiento pero los sintomas no se ivan, bueno a los cuatro meses los sintomas aumentaron dolor abdominal diarrea tirones musculares y el ardor en el pene se convirtio en dolor ocacional y me aparecieron unas arrugas en el glande como grietas pero eran ocacionales pues aparecian cuando havia dolor en el pene bueno estas arrugas no eran leciones lo que si era raro es que la piel que cubre el glande se veia como brillosa pegajosa con arrugas azuladas y con piocazon tambien las glandulas de la garganta se me inflamaron y siento horrible por que el sabor de la saliva tiene un sabor raro en mi desepero me volvi a realizar otros examenes vdrl,orina gral,biometria h, y todos negativos de hecho me realice un examen de vih de ultima generacion y el resultado fue negativo esto es desesperante por favor quiesiera que me pudieran ayudar a saber que es si alguien le paso algo igual y se curo me pudiera decir como o que medicamentos tomo para curarse se lo agradeceria mucho.

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2013 a las 06:57
Hola,
Es necesario que las nuevas lesiones sean vista por un urólogo, es posible que tengas una Infección de transmisión sexual, es posible que las lesiones ayuden mucho en llegar al diagnóstico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Luisgarcez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013
14 may 2013 a las 14:00
Gracias! Pero yo no tengo ninguna lesio solo malestares dolores de cabeza tirones musculares y dolor en el pene lo que al principio era ardor se convirtio en dolor tambien tengo las glandulas de garganta inflamados,ya eh visto varios urologos y nadie me a diagnosticado nada para ellos etoy bien y me dicen que podria ser sicologico pero pienso que nadie estaria perdiendo el tiempo inventandose sintomas yo traigo las moolestias y por eso busco una respuesta, eh leido varios casos parecidos al mio aqui en este foro es por eso que le pido a alguie que a padecido algo similar si me pudiera decir si encontro alguna solucion pues les repito me e realizado varios examenes y todos dan negativos (vdrl,vih,orina,biometria hematica) ayuda por favor yevo cinco meses y es desesperante .
0
Que fue lo Que tenias a mi Me pasa algo similar y Como te recuperaste? Gracias
0
Ami me pasa igual es una infección por bacterias y esta en el semen antibióticos fuertes para eso y no se quita te vuelve a dar la lata otra vez con el tiempo te tiene que mirar un urologo
0
Goldenboy > Jose
29 ene 2022 a las 11:07
Me pasa lo mismo pero solo los sintomas del pene tiene cura ?
0
Únete a la comunidad