Manchado y dolor en un ovario

ralph - 11 may 2011 a las 18:24
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 jul 2011 a las 18:41
Hola,
buen dia,
quisiera realizar una consulta y es la siguiente:
hancen 16 dias tuve relaciones con mi novia de 27 años esa era su primera vez y al 4 dia ella empezo con un dolor me dice que en un ovario y ademas ha estado manchando hasta el dia de hoy y eso nos tiene preocupados quiesiera saber si es normal, agradezco su atencion y pronta respuesta

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
11 jul 2011 a las 18:41
Probablemente la menstruación se adelantó; otra posibilidad es que durante la relación sexual tu pareja haya introducido el dedo u otro material dentro de la vagina que puedo ocasionar lesiones que serían el origen del sangrado; sin embargo, te sugiero tranquilizarte y si presentas la menstruación en los días esperados entonces estos sangrados serían intermenstruales y no guardarían relación con la menstruación siendo necesario un chequeo médico pues este tipo de sangrado puede ser banal como tratarse de la manifestación de una neoplasia.
1
Únete a la comunidad