Ardor en el pene

Luisgarcez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 03:02
 usuario anónimo - 15 may 2013 a las 00:56
Hola eh visto varios casos parecidos alguien encontro alguina solucion? Bueno yo empeze con un ardor en el pene y se corria hasta el abdomen y mucho dolor de cabeza acudi a medico me hizo chequeo fisico y no me encontro nada me realize examenes de laboratorio y estos fueron los resultados vdrl negativo,vih negativo,orina gral normal,biometria hematica normal, urocultivo normal en fin tengo ya cinco mese y no eh visto mejoria pues eh tenido diarrea acacional y tirones musculares de echo en este lapso me volvi hacer los mismos examenes en otro labnoratorio y de vuelta salieron negativos alguien sabe que es? Este es mi correo luisgarciagzz2013@gmail.com se los agradeceria mucho!

1 respuesta

usuario anónimo
15 may 2013 a las 00:56
Hola,
Si tienes ardor al orinar esto puede tratarse de infección urinaria, es necesario una evaluación detallada para que se pueda tener un correcto diagnóstico. Mientras esto suceda debes beber líquido y no esperar en acudir al baño.

https://salud.ccm.net/forum/affich-6925-siento-ardor-dentro-del-pene

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad