Luisgarcez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de mayo de 2013
-
14 may 2013 a las 03:02
usuario anónimo -
15 may 2013 a las 00:56
Hola eh visto varios casos parecidos alguien encontro alguina solucion? Bueno yo empeze con un ardor en el pene y se corria hasta el abdomen y mucho dolor de cabeza acudi a medico me hizo chequeo fisico y no me encontro nada me realize examenes de laboratorio y estos fueron los resultados vdrl negativo,vih negativo,orina gral normal,biometria hematica normal, urocultivo normal en fin tengo ya cinco mese y no eh visto mejoria pues eh tenido diarrea acacional y tirones musculares de echo en este lapso me volvi hacer los mismos examenes en otro labnoratorio y de vuelta salieron negativos alguien sabe que es? Este es mi correo luisgarciagzz2013@gmail.com se los agradeceria mucho!
Hola,
Si tienes ardor al orinar esto puede tratarse de infección urinaria, es necesario una evaluación detallada para que se pueda tener un correcto diagnóstico. Mientras esto suceda debes beber líquido y no esperar en acudir al baño.