Hola,
Desde hace algunos días siento ardor dentro de mi pene, sobre todo durante y después de orinar. Alguien podría por favor decirme a qué se debe y qué debo hacer?
Gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 15 jun 2010 a las 16:10
Hola,
Podría tratarse de una infección urinaria, una micosis o bien alguna enfermedad de transmisión sexual: uretritis o síndrome uretral. De tratarse de esta última opción, necesitarás un tratamiento médico adecuado y evitar todo contacto sexual durante el período de duración del tratamiento.
Por el momento, lo más conveniente es que acudas a consultar un médico, quien te indicará muy seguramente realizarte algunos exámenes de laboratorio.
Saludos
hola mira desde hace poco e sentido un ardor en mi pene cuando termino una relación sexual y me arde mucho cuando me lo pelo para bañarme lo dime que hago
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 22 feb 2012 a las 10:51
Hola sebastian,
Lo que describes podría ser una infección genital, tal vez causada por alguna enfermedad de transmisión sexual. Por ello, lo más indicado es que consultes con tu médico para que precise el diagnóstico y, si lo juzga necesario, pueda canalizarte hacia un urólogo quien te prescribirá el tratamiento apropiado.
Yo ya estoy asta la madre e acudido a chingo de doctores niuno sólo a podido detectar loque tengo balen pura madre me preguntó quien los titula de doctores o pagan una lana para recibirlo ?
Amigo yo te recomiendo Ceftriaxona inyectable. Por 3 dias. Ciprofloxacino tabletas 250 mgs cada 12 horas por 7 dias. seguro se te quita el problema esq necesitas medicina xq es antibióticos
sel99
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 201656 2 ene 2016 a las 14:08
yo paso por lo mismo pero soy mujer siento ardor en todo él conducto urinario después de a ser pipí y ni con antibióticos se me quita
No ay un medicamento para que se te pase ay ibuprofeno 600 para que se te calme el dolor un rato para que se te Cure tenes que tomar mucha agua 3 Litros de agua por día durante 1 mes obvio que te curaras antes pero es recomendado 1 mes full agua y nada de masturbación
Hola, les hago el comentario que el ardor o comezon no siempre son infecciones, la infecciones se tratan con antibioticos y los hongos con antimicoticos, lo mejor es ir con un doctor y que recomiendo un analisis.
sel99
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 201656 19 ene 2016 a las 18:34
un consejo a todos vayan a un laboratorio y pidan que les agan un Urocultivo después lleven los resultados con un medico y les dará la solución verán que no necesitaran masss se los aseguro
Ami me arde mucho el pene en todo momento la piel que cubre el pene se irritó fuy con el medico y recetaron trimetropina y sulfametoxazol y no me da resultado
EMDeluxe05
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de enero de 2018 24 may 2016 a las 13:11
Hola buenas a mi tambn resientemente hace dos semanas me comentó a arder al orinar en la parte del cuello del pene . y un poco de pucaso en la punta del pene . no tengo irritación ni nada solo eso . que deberías Hacer ?
Bueno pues yo apenas 15 días tube Relaciones pero ahora me resulta la misma problema chicos tengo ardor en pene cuando orino orino gota por gota
rovdt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de agosto de 2016
>
Ese yo
23 ago 2016 a las 20:38
hola yo tengo exactamente el mismo problema, sensación de ardor dentro del pene, se me pone la piel roja, sobre todo el prepucio, el urocultivo de orina me dió negativo, he tomado varios antibióticos, también fluconazol en caso que fueran hongos, me he hecho ecografía de riniones, vejiga, próstata, todo bien también flujometría para ver el chorro del pis, también me dió bien, fui al dermatólogo me dijo que es un eczema sin importancia, me dio una crema cicaplast baume b5, la cual hace que algo mejore la inflamación pero nunca mejora del todo, también remojos con borato de sodio, pero nada parece dar resultado , es decir a veces calma un poco pero luego vuelve, al tener sexo ó lavarse el pene se pone aún más colorado, por favor sí alguien le encontró la solución me sería de gran utilidad saludos
Vancouv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016 28 sep 2016 a las 15:38
Ya se hicieron el examen de semen? Puede ser q ahí venga el problema si alguien ya se lo hizo y salió negativo digan porfavor yo me lo acabo de hacer y todavía no me dan resultados pero si sale negativo voy a hacer el de la uretra.
Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales, la noticia es que la mujer era virgen bueno pero eso no lo supe hasta después de acabar y al otro día de todo lo sucedido me empieza un ardor insoportable en la punta del pene aparte me duele al orinar y cuando me veo el pene al orinar se me ve como que tuviera una costra alguien que sea tan amable y responder lo que me este pasando
Yo he tenido dolores mas de 6 meses en la uretra en la punta del pene al principio era insoportable fui al medico un urologo me receto detrucalm pero este medicame to no me hiso mucho efecto
Ahora con el tiempo solo me molesta aveces y aveces no
Creo q fue el exeso de tener relaciones y aparte masturbarme mucho
Ahora trato de tener relaciones no tan seguido me gustaria ir a otro medico aver si me da un diagnostico y tratamiento mas eficas
Mi consejo es no aguantarse nada de orina apenas tengan la sensacion de orinar haganlo aun q sea poquito
Y con el tiempo dolera menos
Y si sienten aunq sea un poco de molestia no tener relaciones
Solo tenerlaas si no las sienten
Yo tambien tenia dolor al orinar,me dijeron que tome 1litro de agua en ayunas y 1 litro a las 3 de la tarde,lo hice y en 4 dias terminaron mis dolores,pero lo ago todos los dia desde hace 5 meses,a mi me reultó,espero a ustede tambien.
buenos por mi parte cometi un error tuve relaciones sin condon con una maldita prostituta que lo hecho sin condon por el momento solo tengo un poco de ardo en el pene de ahi nada mas. no me duele al orinar nada solo tengo ese ardor
21 feb 2012 a las 23:53
22 feb 2012 a las 10:51
Lo que describes podría ser una infección genital, tal vez causada por alguna enfermedad de transmisión sexual. Por ello, lo más indicado es que consultes con tu médico para que precise el diagnóstico y, si lo juzga necesario, pueda canalizarte hacia un urólogo quien te prescribirá el tratamiento apropiado.