Estaré embarazada o es un retraso por la pastilla

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 14 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
hola! tengo una duda yo tuve relaciones el 30 de marzo y me tome una pastilla de emergencia al siguiente dia luego volvi a tener relaciones el 5 de abril y por precaucion volvi a tomar la pastilla de emergencia a los 7 dias me vino mi periodo es decir el 13 de abril pero adelantado porq mi periodo normal es 22 de cada mes ahora en el mes de mayo yo esperaba mi periodo ahora 13 de mayo ya q hace un mes q no me viene y me siento preocupada si habra la posibilidad de un embarazo o es un simple retrazo???? necesito una respuesta urgente porfavor

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.654
Hola,

El sangrado que tuviste y el retraso menstrual que presentas se puede deber a al efecto secuandario de la pastilla de emergencia.Te sugiero hacerte una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Gracias por escribir.