Teñirse el pelo afecta al bebé o al test?

estrellita - 11 may 2011 a las 19:06
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jun 2011 a las 20:09
Hola, doctor tengo una duda yo me teli el cabello ayer y tambien y me dijieron q le podia hacer daño al bebe tenia dudas y el dia de hoy me hise un test de orina y salieron las dos rayitas mi pregunta es el haberme teñido el cabello afecta en mi resultado y sio no es asi le haria daño a mi bebe?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
21 jun 2011 a las 20:09
Teñirse el cabello durante el embarazo no afecta al bebé, la mayoría de los médicos sugieren, como simple protección, evitarlo durante el primer trimestre, pues en este período se forman los órganos vitales, cabeza, cuerpo y extremidades del bebé.

Algunos ginecólogos se muestran más cuidadosos y piden que se revise la etiqueta del producto y se eviten los que contienen acetato de plomo en su fórmula, ya que es un compuesto que podría ser peligroso para el feto, particularmente a su cerebro y sistema nervioso. La misma recomendación se hace a las embarazadas para que eviten contacto durante el primer trimestre con los líquidos para permanente, ya que contienen soluciones químicas que pueden afectar igualmente al bebé en gestación.
1
Únete a la comunidad