Estare embarazada...?

flakis - 11 may 2011 a las 19:26
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 20 jun 2011 a las 20:54
Hola,
doctora tome dos pastillas del dia siguiente en una sola ....y como a dos horas tome alcohol (cerbeza) estare con riengo d embarazo ..pierde su efecto de la pastilla por tomar alcohol...? por favor..ayudenme...los nervios m tan matando....

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.339
20 jun 2011 a las 20:54
No reduce el efecto anticonceptivo de las píldoras pero si se corre el riesgo de ejercer más daño a nivel hepático ya que la toma concomitante de estas 2 sustancias reduce de cuantiosa manera la velocidad de eliminación del etanol. En tu caso no considero que haya riesgo pero es preferible que evites este tipo de conductas si no deseas que haya repercusiones posteriormente.
0