Tengo un retraso de 5 dìas

Resuelto
tete - 11 may 2011 a las 19:02
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2011 a las 11:29
Hola, yo tome pastillas por 1 año y en abril no las tome. hoy tengo 5 dias de atraso, estoy muy resfriado, tengo dolores tipicos de menstruacion.
La verdad tengo muchas ganas de estar embarazada pero no quiero ilusionarme me gustaria su opinion. Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.502
13 may 2011 a las 11:29
Hola tete,
Quizás este retraso se deba al hecho de haber dejado la pildora. Aun es pronto para saber algo. Deberias esperar a tener 10 días de retraso antes de hacerte un test de embarazo.
Saludos
-1