Esta embarazada

edu777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 08:16
SariGiron Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 13:35
mi caso es elsiguiente conoci a una chica en mi trabajo era nueva en mi trabajo estubimos saliendo por tres meses tuvimos sexo en dos ocasiones ella queria sin proteccion por q sisque con proteccion no era igual yo itonto le ise caso la al dia siguiente le ise tomar su pastilla del dia siguiente luego ala semana tambien tubimos relaciones yo me cuide pero no se como se me escapo la cuestion es que tambien le ise tomar su pastilla del dia siguiente y y no le venia como dos semanas y resulata que ahora esta embarazada no se que hacer me hecho la idea de vivir con ella pero su verdadera personalidad esta demostrandome y no me agrada para nada que puedo hacer

1 respuesta

SariGiron Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 17
14 may 2013 a las 13:35
una prueba de ADN. suerte! y no le des a una mujer pastillas del dia despues tan seguido, es malo para la salud de la mujer tomar esa pastilla tan frecuente, maximo son 3 por aÑo. suerte
0
Únete a la comunidad