Puede ser q sea sintoma de sangrado de implantacion?
Ivonne768
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de mayo de 2013
-
14 may 2013 a las 19:18
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
14 may 2013 a las 21:14
Hola mi duda es la siguiente... Con mi novio decidimos q no siga tomando las pastillas anticonceptivas, llevo 4 dias sin tomarlas correspondientes a los dias 12 al 15 de mi periodo ( mi periodo es de 28 dias y es super regular) y hemos tenidos relaciones estos dias sin ningun tipo de proteccion, ayer empese durante el dia a manchar cuando iba al baño al limpiarme manchaba de un color rosado, en la moche elpese con un leve dolor de vientre... Como si me fuera a llegar mi periodo y hoy amaneci manchando ya de color rojo solo cuando voy al baño pero un color rojo cuerte distinto al color rojo de la regla, y las molestias en el vientre siguen suaves, que puede ser soy primerisa en esto toy preocupada puede q este embarazada, puede ser sintomas de perdida? Ayuda por favor. Mi periodo deveria llegarme en 12 dias mas...
Consulta también:
Puede ser q sea sintoma de sangrado de implantacion?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 may 2013 a las 21:14
Hola Ivonne768,
Lo más probable es que el sangrado y los dolores en el vientre se deban al cambio hormonal provocado por el abandono de tus píldoras anticonceptivas.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva Si llegas a presentar un retraso menstrual de más de 10 días, hazte una prueba casera de embarazo para conocer tu estado.