Infeccion

manuel - 11 may 2011 a las 20:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2011 a las 11:25
Hola, hace un año y medio presente un flujo por el pene , fuy al medico y me hicieron un frotis uretral y sali con escasos cocos gram positivos, me recetaron un tratamiento con penicilina durante un mes, inyectado cada ocho dias , y los sintomas desaparecieron, pero se me acaba de presentar de nuevo que debo tomar, gracias por el servicio.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 11:25
Hola manuel,
Desde este medio no podemos recetar ningún tratamiento. Quizás el germen responsable de tu infección actual no es el mismo que hace un año así que deberías tomar otra muestra para analizarla y que tu médico pueda ponerte el tratamiento adecuado.
Te recomiendo no tener relaciones sin preservativo hasta que no estés curado ya que puedes transmitirla a tus parejas.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad