Mi periodo aun no me viene necesito ayuda

mido - 14 may 2013 a las 20:59
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 may 2013 a las 23:18
Hola, dra tengo 23 años y hace 4 meses me estoy cuidando con la ampolla solouna 5 pero mi regla me debería venir entre la segunda semana de cada mes entre el 11 maso menos pero el mes pasado desde casi esa fecha me ha venido sangrados rojos pero muy ralos a veces manchitas marrones hasta fin de mes ahora ya es casi quincena y aun no me viene la regla y me sigue viniendo esas manchitas como cuando te quita el periodo , estoy preocupada nose si estare embarazada ???? aunque he sido bien puntual con las ampollas que me tocan los dias 11 de cada mes necesito su ayuda por favor... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 may 2013 a las 23:18
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo.
Lo que puedes estar presentando es una alteración hormonal porque no te has aplicado correctamente tus anticonceptivos.
Te sugiero esperar tu siguiente ciclo y aplicarte correctamente tu ampolla.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad