Me gustaria una respuesta

Resuelto
Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de junio de 2014
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Lo que pasa es que tengo 3 semanas de retraso mi ultimo periodo fue el dia 25 de marzo y termino el 30 de ese mismo mes, se suponía que me llegaría del 25 al 30 de abril pero no me llego, mi esposo y yo estamos buscando bb, aunque tengo la ilusión de que sea un bb estoy conciente de que podría también no serlo; estoy abierta a las posibilidades, no me eh hecho un examen casero pues aun sigo esperando mi periodo o que pase mas tiempo, pero aun asi me estoy cuidando, y estoy tomando acido fólico, solo me encantaría saber si tengo que esperar mas tiempo o me hago una prueba.
Lo que si eh tenido nauseas muy esporádicas, no tengo mareos pero lo que si me siento incomoda al dormir boca abajo, y eh tenido mucho calor.
Espero su respuesta y muchas gracias!!

3 respuestas

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

lo que si me gustaría una respuesta pronto pues si no es embarazo que es??
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.331
Hola Ariam Candy's,
Teniendo más de 7 semanas de ausencia menstrual, ya es hora que hagas una prueba en sangre y que acudas a que el ginecólogo te evalúe para poder diagnosticar su origen y darte la asistencia médica correspondiente al resultado.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
¡Muy buena suerte!
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

me hice una prueba casera y me salio negativa pero aun no me a llegado mi periodo, entonces quiere decir que no estoy embarazada o me realizo la de sangre??? y gracias por cont6estar!!
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias si aquí en casa tengo los resultados y los llevare para ver que es lo que esta pasando muchas gracias nuevamente
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.331
Gracias por tu participación y tu preferencia a Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias después de tu visita al médico.
¡Buena suerte!
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

ya fui con mi ginecóloga y me dijo que lo mas probable esque por que aumente de peso mi periodo se alla atrasado de esa manera, y que también por estar pensando tanto en quedar embarazada, me dijo que todo estaba bien, me dio unas pastillas llamadas geslutin para inducir el sangrado y tengo una nueva cita con ella pues checara mi sangrado, pues me comento
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

pues me comento que quiere ver que todo este bien y saber porque no puedo aun quedar embarazada si estoy en mi edad mas fértil, de antemano muchas gracias por su ayuda y pues cualquier cosa yo les aviso GRACIAS
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.331
Qué tal Ariam Candy's,
Debe ser reconfortante para ti el que tu ginecóloga te brinde la ayuda indispensable para conseguir embarazarte. Acude a todos sus controles, sigue respetuosamente su tratamiento y sus recomendaciones para lograr pronto tu deseo.
Te dejo esta información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
¡Te auguramos lo mejor y esperamos poder seguir en contacto!