Falso negativo? posible?

andreinalewis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 23:32
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 15 may 2013 a las 00:33
puede existir la posibilidad de un falso negativo? tuve relacion hac 14 dias y hoy me tenia q venir el periodo no me aguante y corri haceme una prueba d orina salio NEGATIVA no feliz con el resultado corri hacerme una de sangre salio NEGATIVO ! por lo momntos no tengo retraso ya que todavia queda dia x delante solo q e tenido fuertes dolores de vientre lo cual vienen y ban con ellos putadas y mis senos me duelen mucho ! llegue a pensar que todo seria mental pero levantrme a madrugada x los dolores d vientres no me parec muy mental q digamos decidi darle chance a que me baje el periodo creo q si no me viene en una semana me me aria otra prueba de sangre, una semana seria lo correcto? graciass si alguien le paso similar xfis diganme se los agradezco =) saludosss..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
15 may 2013 a las 00:33
¡Buena idea, andreinalewis!
Si dentro de una semana sigue sin aparecer tu menstruación, repite la prueba en sangre para conocer tu estado. En caso de volver a dar un resultado negativo, uno de estos factores podría estar interviniendo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Tu ginecólogo te ayudará a identificarlo y a solucionarlo.