Laaan
-
15 may 2013 a las 03:15
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
15 may 2013 a las 16:06
Hola,
Mi duda esqe tuve relaciones con mi pololo pero sin condon & no eyaculo dentro mio mi duda es que tomo pastillas pero llevaba un mes con pastillas & luego me las cambiaron & esto paso el dia 5 de las pastillas nuevas ahy rieesgo? porfavor necesito saber
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 15 may 2013 a las 16:06
Hola Laaan,
Si el nuevo envase de tus píldoras anticonceptivas tiene la misma dosis hormonal que el anterior, con que lo hayas empezado puntualmente al terminar tus días de descanso (o de pastillas placebo) continuará protegiéndote, como lo hacía el anterior.
Pero en caso de tener diferente dosis hormonal o un preparado distinto, entonces debiste acompañarlo con el uso adicional de los preservativos durante la 1ª semana de consumo.
No olvides que el coito interrumpido no previene el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Si tu sangrado por disrupción no llegara al terminar el nuevo blíster, hazte una prueba en sangre y regresa a consultar al médico que te las prescribió, antes de comenzar con el siguiente blíster.