Uso novafer ahora estoy embarazada orienteme porfa

no lo creo - 15 may 2013 a las 16:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 may 2013 a las 22:26
Hola,
Hola desde ya ace 5 meses que uso novafer .. el dia 3 de abril me llego la mestruacion 7 dias despues me volvio a llegar el 17 dos dias .. ahora ya es mayo 15 y aun no me llega la mestruacion .. fui a mi ginecologo y me dijo que estaba embarazada .. me realice dos test de embarazo los dos me salieron negativos ... me mando a realizarme un bhcg cuantitativo para ver cuantos meses tenia.. en realidad aun no lo creo me e cuidado todos estos meses con esa inyeccion y ahora resulta que estoy embarazada .. no lo esperaba, no lo creo en realidad esto me tiene asustada y no lo creo ... antes de empesar a usar la inyeccion me abia puesto la DIU y el cuerpo me la rechazo lo cual al mes me la sacaron por que no paraba mi regla .. y empese altiro a usar la novaferm inyectable .... si es asi tendria 5 meses pero no me entra en la cabeza por que ya an pasado varios meses pero eso si mi mestruacion nunca se regulo me llegaba 3 dias pero era tres dias por semana .. cada mes me pasaba llegando la regla y ahora no me a llegado !!! .. si hay alguien que me oriente o me ayude entender seria de mucha ayuda ...
:)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 may 2013 a las 22:26
Hola,

Si tienes un test de embarazo cuantitativo de embarazo es porque sí estaás embarazada.
Ahora el sangrado que tienes no es tu regla sino una amenaza de aborto y tienes que ir con el médico para tus controles.
Tienes que visitar a tu ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad