Tengo muchas dudas

Isaferro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - Modificado por Isaferro el 16/05/2013, 15:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 may 2013 a las 01:12
Ola tengo algunas dudas tomo la pildora todos los dias pero el mes pasado no me vino la regla(siempre dejo de tomarla un viernes y me viene la regla siempre el mismo dia a la misma hora(un martes por la madrugada bueno mas bien el miercoles sobre las seis o siete de la mañana) me dura sobre tres dias y el sabado vuelvo a tomarla)pero esta vez no tube el viernes(solo)un manchado oscuro y solo un rato n todo el dia,ese mes tome unas infusiones para el estreñimiento y andube despues como si fuera con diarrea barias veces en el dia,no me acuerdo exactamente que dias fue pero despues lo hice no tube tampoco ningun dolor,pero ahora tengo pinchazos como si fueran en los ovarios,tambien me dan pinchazos si estoi sentada por debajo de los pechos,me noto inchada,no paro de comer,tengo a veces dolor de estomago y con ganas de ir al baño y tambien como de bomitar,ahora para la semana vuelvo hacer descanso a ver si me viene normal,sino k hago?Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 may 2013 a las 01:12
Hola,

Si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Pero si tomas tu pastilla todos los días sin olvidos no habría riesgo.

Saludos y gracias por escribir.